domingo, 11 de diciembre de 2011

Un poco por Upo

  Hoy le tocaba de despedida a Lara, que hacia ya tiempo que no salia con ella a dar una vuelta. No tengo mucho tiempo, con lo que el resumen va a ser rápido. Ayer me comentaba Sergio para quedar sobre las nueve donde siempre y a esa hora estaba abajo como un titan.
  Cuando he llegado me esperaban los dos en la furgoneta, porque hoy también hacia fresquito. El otoño se acaba y ya llega el invierno, aunque este año parece que tarda mas de la cuenta.
  Después que descargaran las bicis de la furgo, nos hemos ido poco a poco para Usansolo. En el camino hemos tenido varios percances sin importancia. Uno que se nos ha perdido Sergio y no le veíamos, todo por volver a recoger un guante que se le había caído. Luego, en el camino que va por detrás del cuartel de la guardia civil, un coche nos ha aparecido de frente y hemos tenido que ir para atrás para dejarle pasar.
  Luego poco a poco para Usansolo por el camino del colesterol. Cuando íbamos por el parque, hemos visto pasar a un montón de Mendikletas por el camino del colesterol en dirección a Usansolo. Sergio ha acelerado el paso para cogerles aunque pensábamos que pararían para ir a tomar el café. Se ve que no, porque hemos visto que unos pocos salían corriendo para el bar y el resto, el grupo mas grande, iban en dirección a la presa Lekubaso.
  Sergio ha apretado el paso para ir a ver si les cogíamos. Yo he parado un momento por cosas de la edad, el frío y que siempre me pasa igual a esas horas y Lara y Sergio han apretado. Les he echado mano en la caseta de la presa y he podido ver a muchos Mendikletas que llevaba tiempo sin ver. Me he quedado con ganas de comentarle a Josean que Manolo estaba con ganas de empezar a decidir fechas para las martxas, así que tendremos que poner en nada ya las fechas. Yo me tengo que organizar un poco para no descuadrarme las fechas de las vacaciones, que ahora es algo complicado.
  En la subida he estado charlando un poco con Txemi y sobre todo con Klemen. Luego, despues de pasar las rampas de cemento me he quedado a subir con Sergio y Lara. Tampoco estoy demasiado fino subiendo, así que me ha ido bien subir mas despacio.
  Cuando hemos llegado a la vaquería estaban Ume y Sergio Lekue. Este ultimo con la maquina de descenso que ha comprado. He intentado hacerle una foto pero no había manera que parase quieto. Una foto he conseguido sacar pero no se ve muy bien.
  Luego hemos girado por la caseta de los cazadores y hemos bajado para Miravalles por el camino donde esta el monolito de Laura Orue. Estaba bien para la época que es y aunque hemos encontrado algo de barro, aun se puede pasar por allí. Luego en Miravalles nos hemos metido por el camino del río donde parece que ha habido no hace mucho alguna crecida. En la salida a la carretera me he despedido de Lara y Sergio y les he dejado que subieran al Pagasarri tranquilamente mientras yo me venia para casa con pena. Hay cosas que hacer y con hacer una salida cortita me vale.
  La próxima semana volveré el viernes. No se la hora aun porque no he mirado el billete pero volveré por la tarde. El sábado intentaré salir con la bici pero el domingo no tengo ni idea si saldré o no, porque me voy ya para Tenerife. Tengo ganas de ir pero me da cosa irme y dejarlo todo. Son 39 años aquí y me cuesta hacerme a la idea de irme.

Perfil

Fotos





Saludos

1 comentario:

  1. Espero k todo te vaya muy bien en canarias, y k nos veamos pronto haciendo un ruton verbenero de los tuyos.SUERTE MALLO.

    ResponderEliminar