miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salida para el sabado

  Como muchos ya sabéis, el que aquí escribe se va durante unos cuantos años a las Islas Canarias a vivir. Los motivos son puramente de trabajo. Ha surgido la oportunidad o la necesidad, depende como se mire y a no tardar demasiado creo, me iré para allí a vivir. Esta claro que aquí dejo ademas de familia, amigos. Muchos amigos con los que he compartido tiempo y afición. Había pensado en hacer algo diferente a lo que solemos hacer y darnos una vuelta apta para casi todos los públicos desde el centro BTT de Mendata.

  La ruta no es muy larga, son 31,63 km con un acumulado de 1026 mtrs. Algo relativamente sencillo y digo relativamente porque para la distancia que tiene, el acumulado no esta mal sin ser una locura. La ruta sale Mendata, del Centro BTT de esta localidad y discurre por zonas como la ferrería de Otzama, la Iglesia de Santo Tomas, la Tejera de Terlengiz, las Cuevas de Santimamiñe, la Ferrería de Goikolea, la Casa Torre de Belendiz, el Puente Antzubi y la Torre de Montolan.
  Hay un enlace que conecta esta ruta con la del bosque de Oma, con lo que igual podemos combinarlas y hacer algo un poco mas diferente.
  Seria bueno si alguno se anima con GPS, para poder seguir las rutas sin problema y ver si podemos unirlas en algún punto.
  Todos los datos los tenéis en la web de los centros BTT de Euskadi y el enlace con los datos técnicos de esta ruta es este con el track para el GPS y con los datos que necesitéis.
  Espero que se anime alguien para poder hacer esta pequeña ruta y ver un poco esos parajes de Bizkaia a los que normalmente ni nos hemos acercado demasiado.

  Un saludo

13 comentarios:

  1. cauen sos,, el sabado no creo q pueda,, ponla el domingo tio,,... y nos vamos a comer a gernika!!!

    ResponderEliminar
  2. He hecho una union los dos tracks y una diversion que hice con Iñigo y un colega por alli, me da 31,5 km. ¿Que te parece?, si quieres intento alargarlo hasta los 40 km, por si se queda un poco corto.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. Sobre 40 km estaría bien si es que se puede.

    ResponderEliminar
  4. Mallo, lo leo y no me lo creo , algo me comentaron pero no pense que seria asi de rapido , este Sabado me habria gustado participar en tu salida y asi poder despedirme , pero compromisos familiares hacen imposible la salida, de todas formas espero verte pronto y si no desde el blog seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Goyo, la vida esta llena de pequeños pasos y este es uno mas. De todas formas, el domingo tengo intención de hacer la de Anboto que tiene programada Josean. Si vas nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Mallo! Cagüenla...!A ver si antes de que te vayas podemos salir...aunque con el enano ya en casa, todo se complica. Ya tenemos excusa para ir a Canarias de vacances y alquilar alguna burra XXL,...vete preparando algun vuelo charter para la quedada!. Intentare ir el sabado...sino tranquil que te tengo fichado jejeje!Un saludo.Ajuria.

    ResponderEliminar
  7. Iñigo, siempre seras bienvenido. Recuerda que ahora no eres compañía sino multitud eh¡¡¡ :-) Espero verte el sábado con el permiso para poder dar una vueltilla interesante.

    ResponderEliminar
  8. Putada de las grandes, el sabado normalmente es practicamente imposible salir por los partidos del crio, pero este ademas creo que tengo que tengo que trabajar, de todas maneras nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Fernan, pues nada Fernan, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  10. estoy destrozado, no tengo palabras, que vamos a hacer esas noches de verano sin tí...que va a ser de lo nuestro. Quien me va a llevar a conocer nuevos parajes escondidos en el Vivero.... ya no habra double tracks.... de nuevo volveremos a los singles.... quien me va a defender de Jason... y del hombre del mazo....nunca pense que lo nuestro sería un amor de verano......un abrazo de verdad

    ResponderEliminar
  11. Javi, mariquita. Tu ya tienes tu lechuga verde que te aguanta. Jason me dice que como te vea de noche por el paga o el mandoia te acompañara para que no tengas miedo. Ah¡ y de paso te dará cariño... :-D

    ResponderEliminar
  12. Cojona!
    Ya llega el servicio tecnico de maestre hasta alli?
    Seguro que hay buenas rutas por alli.
    Me cagüen la puta! A ver si encuentras a Jenifer
    Es tu destino....

    ResponderEliminar