viernes, 25 de noviembre de 2011

Cena mañana

  Al final la cena se hace en Basauri. Nos dejamos del Txoko y el telepizza y le hacemos a Jorge venir a Basauri que se que le gusta. El menú, como pongo en el anterior post sale por 22,50 € con cosechero y 25,50 € con crianza. El menú no esta cerrado y hay para elegir 4 primeros y cuatro segundos con Pan y postre. El sitio es el Kafé Basauri. Hoy quedare con el del bar para la hora, pero antes de cenar quedaremos para tomar algo así que la hora puede ser perfectamente las 20:30 donde propongáis. 

  Saludos

4 comentarios:

  1. ya que nadie propone, pues propongo yo. quedamos a esa hora 20:30 en la plaza donde quedamos los mendikletas y mallo(estas a tiempo de pedirte el equipamiento mendikleta que se que te gusta, marica.).

    ResponderEliminar
  2. Pues quedamos allí para que no te pierdas. Jorge ya sabes que no es por no pillar, pero es que no quiero que os señalen con el dedo y digan "mira que mal les queda la equipación con lo bien que le sentaba al que vimos en Tenerife...." :-)

    ResponderEliminar
  3. Aupa mallo.soy carras.no puedo ir a la cena espero que te vaya bien en tenerife.pero te digo una cosita.dejate de bici y chorradas y traete una buena tinerfeña.(o dos)

    ResponderEliminar
  4. Mallo traete mas de 2 y que anden en bici, asi en un descampao....

    ResponderEliminar