miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya está en el mercado la GoPro Hero 2

  GoPro ha presentado estos días la que es actualmente su última novedad en el mercado de las videocámaras deportivas. Presenta respecto a su antecesora muchas novedades que creo que pueden ser muy interesantes. Eso sí, mantiene el aspecto tan característico que tiene.
  Por ahora solo está en el mercado americano y supongo que pronto se presentara en el mercado europeo, con lo que el precio aun está por ver pero imagino que no bajara de los doscientos y muchos euros.

  Se presenta con un procesador de vídeo renovado y también el procesador de captura. Han mejorado los procesos de captura en cuanto al aumento en frames por segundo, permitiendo llegar a los 120 fps en la resolución 800x600, lo cual no me dice mucho porque esa resolución no es que la usara nada.
  Antes la cámara no permitía fotos de más de 5Mpx, ahora se pueden lanzar de hasta 11 Mpx, incluido el modo “burst” que tira 10 fotos por segundo.
  Además se ha mejorado muy mucho el tratamiento de imagen: ya no tenemos blancos sobreexpuestos, el equipo es capaz de capturar muchos más detalles (incluso en escenas con fuertes movimientos dentro del cuadro) al mismo tiempo que se ha logrado conseguir brillo y contraste mejor balanceados. Se han incluido también mejoras en las lentes, que ahora permiten grabar en Full HD con un campo de visión de 170º y por último indicar que se ha añadido la opción de 0,5 segundos en la función de grabación en modo TimeLapse.
Equipada con salida miniHDMI de serie, con la posibilidad de añadirle accesorios como a su antecesora (ya sea una pantalla LCD o el interesante control remoto por WiFi que está a punto de salir al mercado) , esta GoPro Hero2 estará disponible en tres versiones: Outdoor, Motor y Surf; todas ellas con un precio de partida de $299.
  Decir que los accesorios como la pantalla LCD o el back pack parece que son compatibles y si tienes ya ese accesorio no has de volver a comprar otro.
  Os dejo con un video de cómo funciona la GoPro Hero 2, que ya la tengo ganas…


  Saludos

4 comentarios:

  1. 350 en españa se han pasado pero bien... 299 dolares son hoy por hoy 214 euros + envio + aduana no pagas 350

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios¡¡ aunque creo recordar que eso he pagado yo por la mía :-(

    ResponderEliminar
  3. si conoces a alguien que viva o se pase por usa no dudes en encargarle una por 214 euros jeje yo lo haré

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la diferencia de precio. Tendremos que buscarnos la vida si para traerla de USA.

    ResponderEliminar