lunes, 24 de octubre de 2011

Dos años de Bizikleteando

  Quien me lo iba a decir pero son dos años ya de vida del blog. Tal día como hoy, en el 2009, el blog comenzaba a darse vida. Muchas cosas han ido pasando y de las del primer año ya hablamos en el post dedicado a su primer cumpleaños el pasado año.
  
  De este segundo año vamos a hacer un resumen de lo que ha acontecido.

  • Se empezaron las nocturnas el pasado año, cuando Sergio y el que escribe nos aventuramos en pleno noviembre a subir al Mandoia en plena noche. Una gran experiencia de la que resulto un vídeo con mucha sorna que no se si se llego a entender. Algunos me han preguntado si el ruido que se escucha sabíamos de que era jeje. Este año durante el verano se han realizado unas cuantas y lo cierto es que creo que enganchan demasiado jaja
  • Un final de año y principio del 2011muy endurero, donde hicimos salidas en las que sufrí mucho, dada esa habilidad innata mía en las zonas de descenso técnico. Incluso fuimos al Potongo donde alguno sufrió lo duro que es el santo suelo. Este verano incluso lo pase muy bien en Legutiano, quien me lo iba a decir a mi.
  • El reto estrella este año fueron los 10.000 del Soplao, una Martxa que sin tenerla en mente por su dureza me plantee durante el final del pasado año como reto para este y en la que creo que ha sido una de las razones por las cuales este año ha sido un buen año en el blog. Añado que para prepararlo hicimos grandes salidas incluyendo la que denominamos “el rutón verbenero”, de la cual guardo un gran recuerdo y que no solo yo me animé a hacerlo. Fuimos una gran cantidad de habituales los que nos liamos la manta y nos decidimos a ir a Cabezón de la Sal a hacer algo para recordar siempre.
  •  La Pedals de Foc, en la que es para mí, una de mis mejores experiencias con la bici. Los cuatro días en los que completamos la Martxa fueron sencillamente espectaculares. Es una Martxa recomendable 100% y que animo a todo el mundo que lee el blog a prepararla para hacerla. El vídeo del resumen he de decir que me encanta y dar las gracias a los compañeros de ruta por los buenos días que pasamos allí.
  • La lesión de Pepe. Digamos que es el borrón de este año. El 12 de Febrero, una conductora novata le arrolla en la rotonda de Berango y le tira de la bici. A día de hoy esperamos que vuelva lo antes posible recuperado de la lesión de espalda con las mismas ganas que antes. Para subirle el ánimo le hicimos otro vídeo que esperamos le hiciera ilusión.
  • La pequeña crisis de Sergio en la que estuvo a nada de vender la bici y que le ha tenido este pasado invierno y primavera muy parado. Luego ha salido del  bache y después de no vender la enduro ha incorporado una Epic de 29” que parece que lleve motor.

  Ese creo que puede ser un buen resumen del año del blog. Seguro que me dejo algunas cosas pero creo que lo más importante esta resumido en estas líneas.
  Agradezco enormemente que tengamos casi setenta y cuatro mil visitas en estos dos años de vida del blog, lo cual nos da un promedio de visitas diarias increíble para ser un blog de corte personal. Que tal y como comenté el año pasado, este blog no quiere ir mas allá de donde va, que es ir subiendo cosas que veo en la red y las andanzas que nos ocurren en el día a día. Repito que muchas gracias a todos por las visitas y sobre todo os agradezco más cada vez que pincháis en la publicidad jaja
  Para los retos y proyectos del próximo año la verdad es que tengo muchas cosas preparadas, como hacer al menos un par de rutas este verano del corte de la Pedals de Foc y volver al preparar y hacer El Soplao. También está el cambio de aspecto del blog, para darle ese aire del que os hablaba el pasado año. Estoy en ello y hubiera deseado tener todo listo para este día pero hay circunstancias que pueden condicionar muy mucho el siguiente año del blog y ahora me están llevando casi todo mi tiempo. Sera algo que os comentaré en cuanto tenga algo más concreto, por ahora no puedo comentar mucho mas.
  Bueno, espero seguir con el blog durante mucho tiempo y que a la gente le siga entreteniendo las cosas que hacemos. Hay muchos proyectos para el próximo año que aun están sin definir pero que iremos concretando poco a poco. Un saludo a todos y gracias por dedicarle al blog un rato cada día.

  Saludos

16 comentarios:

  1. Zorionak, eta urte askotarako.
    Gracias a ti por dejarnos todos los dias una pequeña cronica, noticia o lo que sea, que a dia de hoy es casi tan indispensable como oir las noticias diarias.
    nos vemos en el monte.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Mallo, sigue así que este blog ya es un clásico y que entramos a diario para seguir todos las crónicas , entrenos y vídeos que dejas , zorioak de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Mallo.Lo del video fue un detalle.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mallo. Gracias por informarnos y entretenernos con tus crónicas.

    ResponderEliminar
  5. Un placer leer a diario BIZIKLETEANDO! Zorionak Mallo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste. Gracias a todos.
    Pepe, lo del vídeo fue lo menos que podíamos hacer. Un pequeño empujón para que le des caña a esa recuperación y cuando vuelvas nos des candela a todos. Un secreto..., Sergio no baja una mierda ya jeje

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Patxi,la verdad que haces un trabajo estupendo, sigue asi...yo siempre atento a tus cronicas,comentarios etc...UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando entro al blog, generalmente lo hago para relajarme. Es una gozada leer las cronicas, a veces te sale la sonrisita cuando has hecho alguna salida y otras veces que no vas aprendes todo lo que puede dar la btt.Has hecho de un pequeño blog algo grande Mallo!Zorionak!!

    ResponderEliminar
  9. zorionak mallo buen trabajo...tengo que decir que te he puesto en favoritos a pesar de que tienes una doble de la marca esa que TODO EL MUNDO tiene... ahhh y no creas que tengo muchos favoritos.... (jajajaja y tu eres uno mi amor....) SEGI HOLAN.

    ser felices

    ResponderEliminar
  10. Ostia, esto último era una declaración de amor u que, ten cuidado con ese anonimo jejeje.

    Sigue asi y subele de una vez el sueldo a el negro ese que te escribe las cronicas y te hace los post.

    el mendikletilla

    ResponderEliminar
  11. Josean, no le hagas mucho caso al anónimo, es de los que tienen lechugas verdes en vez de bicis y se le va la pinza que te pasas. Javi, no me asustes al lehendakari¡¡¡¡
    Por cierto, el negro no veas como vive el tío porque no da golpe, todo me toca hacer a mi jeje

    ResponderEliminar
  12. Bueno,yo al que quiero felicitar de verdad es al NEGRO, que de verdad escribe estos rollos para mayor gloria de Mallo.Algun dia este personaje saldra de su anonimato y nos contara como por un sueldo de mierda,tiene que hacer la cronica de hechos ocurridos no hace mas de dos horas.Y ademas montar videos subirlos a you tube,y todo lo que le manda hacer este negrero mientras el se pega una siesta en el sofa.

    ResponderEliminar
  13. Ese Mallo! lo que no entiendo es como te acuerdas de todos los detalles.. seguro q en algun momento en vez de mear sacas la libreta y te apuntas algo,, confiesaaaa!!! o llamas al negro ese q tienes a sueldo??CONFIESA!!! Un placer tenerte entre los favoritos!!GOOD JOB!

    ResponderEliminar
  14. El Negro no puedeeeee, el negro no puedeeeee ....

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que para los que formamos parte de tus amistades es un placer leer el blog y enterarnos de como anda la peña. Espero que no te canses de escribir. Zorionak

    ResponderEliminar