miércoles, 29 de junio de 2011

Fotos 1ª Etapa Pedals de Foc

  Como son muchas fotos para ponerlas en un solo post, he decidido poner las fotos de Manolo en otro post. Para Peio, Manolo y Jorge, comentaros que cuando tenga terminado todo os paso todo en un DVD lo mas completo que pueda para tener de recuerdo de la Pedals.
  Peio, mándame al email cuando puedas esa foto que hiciste al llegar a Vielha de todos nosotros como despedida porque creo que merece un lugar destacado. En fin, espero que los que no fuisteis podáis haceros una idea de lo que fue la ruta. en esa primera etapa, porque tanto las fotos que he puesto en el anterior post como en este, son del primer día de ruta y de la llegada a Vielha.








































11 comentarios:

  1. Aupa Mallo y cuadrilla me alegro de que todo fuese bien y que el objetivo se haya cumplido sobre todo el de disfrutar de la bici y como no de una buena compañia de amigos , anhorabuena para toda la expedicion.
    un saludo , Klemen

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha comentado tu cuñado que pasaste las de Caín en la Arnedo no?
    La pedals recomendable cien por cien y cuanto mas preparo esto mas me emociono, joder que mayor me hago jaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad que fue quizas el dia mas duro como "CICLISTA" que he vivido, pero bueno he de decir que ahi estubieron los compañeros para animarme y ayudarme....mal dia para hacer monte...no habia moscas...ni sombras ..un infierno...AMEN...ESTA RUTA ES RECOMENDABLE....PERO CON 15º MENOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayais cumplido con vuestro objetivo, como de costumbre estare atento a tus relatos.

    ¡Vaya añito de objetivos!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Josean. Leo tu crónica y veo que el calor hizo que la ruta de los dinosaurios esos hizo que fuera dura de narices... En pirineos también hizo calor, sobre todo en la segunda etapa. Ya pondré la crónica porque el calor fue insoportable en la zona mas técnica donde Jorge, Tomas, Peio y Manolo en su versión mas oscura, disfrutaron como críos. A mi no me gustó tanto, pero he de reconocer que la ruta es muy completa.
    El próximo año tenemos pensado que hacer. Estar atentos que al finalizar el verano se pondrán los objetivos 2012 jeje, y no serán fáciles.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo y con la tropa que habéis estado eso mejora y mucho me alegro de que todo saliera bien ningún accidente y preparado para nuevos retos si señor, esta salida de la Pedals también lo tenia en la cabeza , pero sera mas adelante lo tenemos que trabajar mas en casa, bueno Mallo este verano a ver si consigo subir a la cruz del Gorbea que el pasado año no pude ayer lo estuve hablando con Klemen y este año para mi tambien sera un reto a cumplir , yo de momento el sábado me largo a Gerona de cámping hasta mediados de Julio asi que después estaremos un saludo a todos y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  7. aqui pasando envidia, a ver los retos 2012 que tengo la travel a tope de puntos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!Estoy leyendo tus relatos y he leido los de Josean. Como sabreis, yo soy uno de esos tres de Durango de los Dinosaurios, asi que un saludo para ellos ya que en su blog creo que no puedo escribir. Estoy totalmente de acuerdo con él en todo lo que ha escrito y decir que seguramente han elegido el año que mas calor ha hecho y llevo 10 u 11, incluidas las de 106 km. Nada que lo de los calambres era mas que nada por el calor.
    Bueno Mallo que te seguire leyendo y me alegro de que os lo hayais pasado bien.

    ResponderEliminar
  9. Mallo, que envidia! de ruta y de bocata! Esperando estoy para los nuevos retos, aunque a mi ya se me ocurren algunos. 180 pulsaciones las tengo yo en reposo, ahora ya entiendo lo que me pasaba, estaba muy revolucionado, intentare meter la quinta en vez de la primera. Queremos más fotos.

    ResponderEliminar
  10. Que os parece esta ruta?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?366746-Aki-TunIn.-Alpes-Suizos-Graubunden-Tour-agosto-2008

    ResponderEliminar
  11. 11.898 de desnivel positivo, uff... eso no da para hacer en cuatro días eh¡¡¡ Eso ya es para ir al menos 7 o 8 días, e ir en una forma física como la de Manolo y Jorge.
    Eso si, tiene muy buena pinta pero son muchos días para la gente yo creo.

    ResponderEliminar