miércoles, 8 de junio de 2011

Evolución

  La evolución constante en el mundo del Mountain Bike la vemos muy claro cuando vemos sobre todo vídeos de hace años. Voy con unos pocos videos de descensos la mar de curiosos. Si veis los vídeos y comparáis a la actualidad podéis ver la evolución constante tanto en las maquinas como en los recorridos. Un recorrido de DH del 93 es en la actualidad uno de XC.
  Os pongo varios vídeos que son la mar de curiosos. Ya comentareis que os parecen.


  Saludos

5 comentarios:

  1. Pues si que han cambiado las cosas video sin sonido, vaca sin cuernos, frenos cantilever... esto lo hemos pillado en la epoca buena o al menos mejor que entonces. Aunque seguira evolucionando todo.

    ResponderEliminar
  2. La zona de pedrolos del segundo video tenia que ser un infierno con esas bicis, solo de pensarlo me duelen todos los huesos.

    ResponderEliminar
  3. Joee,...yo todavia tengo mi Mudy Fox Courier Comp (1992), verde fosforita con deore lx jejeje,tija de Cro-Mo Tange,llantas mavic, ruedas Hutchinson on the rocks, sillin selle italia,... con 18 años andaba ya haciendo caballitos estilo Sergio,...ya no soy capaz ni de levantar la rueda jejeje, si nos ponemos las pantalonetas y sandalias de rio podemos grabar algo asi jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero molan los vídeos retro, eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. los cuernos de la vaca los llevaban en las bicis.Esta claro que los buenos bajan rapido hasta con triciclos. Los videos son retro pero las bajadas....uhyy si pillaran nuestras maquinas

    ResponderEliminar