lunes, 2 de mayo de 2011

Ume me pide que os ponga este vídeo

  El domingo, Ume ha estado con varios Mendikletas por el Mandoia enseñándoles lo que vienen a ser sus tierras y como parece que les ha hablado de esta bajada, quiere que la ponga en el blog para que la puedan ver. Yo la pongo. La grabación esta sacada con el móvil de Sergio Lekue y con un sistema casero para llevarla sujeta. La imagen esta sin estabilizar y pasada en crudo desde el móvil a Youtube. Para haceros una pequeña idea yo creo que vale. Seguro que este verano sacamos a mejor calidad algún vídeo por allí si nos llevan Ume y Sergio.


Saludos

5 comentarios:

  1. Por lo que puedo apreciar el principio es una zona de piedras bastante escabrosa, luego hay un tramo con ramas de esas que te fustigan según vas pasando y otro tramo con charcos perpetuos de esos que en verano siguen ahí. Cuando se queda Sergio solo delante no lo veo muy bien...tremendos pedrolos que hay y encima hay que dar pedales. Bueno, habrá que probarla cuando haga buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. gracias mallo, por tu buen hacer. la bajada es solo apta para los mas atrevidos, pues tiene zonas bastante complicadas, pero a nadie se le prohibe bajarse de la bike, incluso yo al pasar el charco jejejeejeej. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bajaditas os cascais! Tienen un estilo parecido esas del mandoia, osea, cabronzuelas.
    No me importaria intentarla. A ver que tal la vuelta a los pedales despues de unos dias corriendo un poco...

    ResponderEliminar
  4. q buena pinta tiene esa bajadita!!! Ume me tienes que enseñar mas tus dominios!!


    Jorge

    ResponderEliminar