martes, 24 de mayo de 2011

4ª Martxa Ubietamendi de Zalla

  Este domingo es la Martxa Ubietamendi en Zalla. El año pasado lo pasamos bien en la Martxa esa y este año después del Soplao parece que la gente está un poco desconectada del tema. Mi pregunta es, ¿alguien se anima para ir a hacerla?

  El recorrido parece que no está aun definido pero que cambiara seguro al del año pasado.
  Tengo el recuerdo de que la Martxa fue durilla, con una subida larguísima donde Txerra nos puso un ritmo de subida cojonudo. Luego la bajada fue interesante y la verdad es que lo pasamos la mar de bien en la Martxa.
  Si alguno se anima a hacerla que me comente. A Sergio este año le tengo poco animado a hacer este tipo de martxas. Le falta Pepe que le de caña y se le nota un montón.
  Os dejo el video de la Martxa del año pasado.


  Saludos

8 comentarios:

  1. yo creo que no ire, me han liado a un partido el domingo que tampoco quiero ir, y como mucho hare una salida mendikletera si es que me puedo ir. que esta el tema dificil. ya me jode pero tengo que volver a coger puntos estoy en numeros rojos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo importante sigue siendo lo importante. No vaya a ser que luego te pongan de patitas en la calle :-)

    ResponderEliminar
  3. Que poco éxito, la virgen¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No puedo ir,dare una vuelta pequeña hasta las10:30 para que me de tiempo de ver una actuacion de baile de mi hija pequeña.
    Pero en cuanto salga otra marcha donde sea,quiero ir con los pros del soplao.

    ResponderEliminar
  5. Aúpa mallo! Que tal la recuperación? A mi me hubiera gustado ir pero me he cascado la rodilla...hoy me han dado los resultados de la resonancia y aunque en principio todo esta en su sitio me han acojonado las palabras que usan (encondroma femur) y después de operarse hoy mi aita( vaya puto día!) he pillado al primer trauma libre y he ido a las 18:30. Total un "bultito" de cartílago en el fémur... Sin importancia...casi me da un pampurrio. Descanso semanal y que empiece suave...A ver si coincidimos , un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Iñigo, no te preocupes y a recuperarse de la rodilla. Me da que no voy a ir este año, porque solo no quiero ir.
    Que no sea nada lo de tu aita y tranquilo que nos veremos en el monte, que la de las campas de arraba hay que repetir :-)

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco puedo y aunque pudiera me parece demasiado corta je je. he andado liado pero ya te lei la crónica, no esperaba menos si acaso hecho en falta algun cencerro..imagino que pasados los dias se olvida lo malo y a empezar la cuenta atras para el año que viene. por cierto yo segui el metodo arguedas para recuperacion, nada de estiramientos, nada de bici hasta este viernes ,nada de proteinas tras la prueba, solo un poco de costilla......vamos que este viernes cuando salga andare para atras. xuxo al menos recupero rapidamente liguidos con bebida energetica recuperante con hidrogeno solido. aprovecho para felicitar a goio ya que no he tenido ocasion y la verdad que ha roto todas las quinielas,solo con el comienzo que tuvo muchos habrian abandonado

    ResponderEliminar
  8. Manolo, tu recupera que te espera la QH. El año que viene dios dirá. Aunque veo a Fernan caliente y dice pero no dice...

    ResponderEliminar