miércoles, 25 de mayo de 2011

Cámara de vídeo Contour Inc GPS

  Countour Inc, una de las marcas líderes junto con GoPro, ha sacado el nuevo modelo de cámaras de manos libres con un montón de novedades la mar de interesantes.
  La tecnología sin cables y manos libres que Contour ha establecido en el mercado está siendo incrementada por las progresiones en las lentes, nunca antes visto en este sector del mercado, y aun más al crear una nueva era en la parte técnica. La combinación de características técnicas y el potencial de las cámaras ha despertado el interés de la industria de creadores incluyendo al productor y director de creaciones documentales de Freeride, Derek Westerlund.

  Características especiales de la Contour+
Aumento del campo de Visión: Una lente de vidrio de seis elementos entrega calidad de video 1080p, balance ajustable de blanco para el ajuste de detalles y un campo de visión de 170º para integrar claramente tanto la profundidad como los periféricos en cada filmación.
Acción en Directo: Emisión en directo de la acción en tiempo real (via HDMI y a través de un transmisor de difusión externo).

  Mantente conectado, mejor que cualquier otra cámara POV: Gracias al Bluetooth interno la cámara se conecta a un teléfono móvil, creando así un visor inalámbrico para corregir y asegurar el ángulo de grabación; un puerto HDMI permite visualizar los videos en una pantalla directamente desde la tarjeta MicroSD incluida.

Captura Audio: Primera cámara manos libres con conexión externa 2.5mm para micrófono externo que ayuda a distinguir destacados de audio del ruido ambiental.
Beneficios Contour: Tres resoluciones, cuatro rangos de fotogramas y cinco megapixels, están a disposición para crear el video perfecto; el receptor de GPS interno e interactivo adquiere velocidad, localización y altitud hasta 4 veces por segundo.
  Contour GPS revolucionó la manera de grabar y compartir videos, creando la primera video-cámara on-board HD. Su secreto es su diseño de volumen reducido con un sistema patentado TRail Mounts que hace fácil deslizar y fijarla a tu cuerpo, equipo o vehículo.
  La cámara , con solo 147 gramos de peso, es la más pequeña y ligera con GPS en el mundo, haciéndola virtualmente invisible mientras la llevas. Muy fácil de manipular y usar. Tan sencillo como deslizar el gran interruptor hacia delante o hacia atrás para grabar o parar, incluso con guantes. Además simplificamos el trabajo, con la lente rotativa y sus dos puntos laser, en diferentes instalaciones y localizaciones para así asegurar que tus tomas sean perfectas.

  Contour+ es un compendio de alta calidad, fácil manejo, la Contour 1080p y la ContourGPS, que ofrece una gran variedad de soluciones para sacar de cada situación el máximo rendimiento.
  Contour ayuda a que los usuarios compartan sus historias con sus aplicaciones gratuitas y su comunidad on-line.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario