domingo, 3 de abril de 2011

Vuelta al entreno en casa

  Hoy tenía idea de hacer carretera para relajar las piernas. Un par de horas o tres haciendo una ruta relativamente sencilla para rodar y hacer lo que marca el manual, nada más. Cuando me he levantado de la cama he visto que el tiempo no estaba para florituras y he ido otra vez a la cama a descansar y a las 10 me he puesto con la bici estática.
  Cuando me he vuelto a levantar el día no estaba ya tan mal y he dudado si coger la bici y salir a rodar o hacer con la de Spinning. Al final he puesto unos cuantos capítulos de la Serie 24 y me he sentado dos horas y media en la de spinning.

  Me quedan aun 2 semanas de entreno y acabo. Tengo ganas de poder hacer salidas más largas pero según el manual es mejor que no haga.
  Ayer me ha comentado Goyo que se dieron Klemen, él y alguien más que no conozco, una buena paliza de ochenta y pico kilómetros. Veo que la gente se lo está tomando muy en serio lo del soplao y están entrenando muy duro. Goyo, este año en Palencia les quitáis las pegatinas a todos, me dais miedo.
  Por ahora voy en el entreno, no demasiado contento pero si puedo entrenar en Semana Santa yo creo que voy a ir con tiempo al soplao. En fin, que me quedan dos semanas de empezar a hacer lo que quiero hacer, que son Km. Por cierto, ayer me lo pase en el monte como un crio. Como echaba de menos hacer una bajadita.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario