viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo Concep Store Specialized en Vitoria

  Desde el miércoles pasado, Vitoria cuenta con un nuevo Concep Store Specialized de la mano de Maestre & Specialized. Es el noveno en España y el primero en Euskadi de este tipo. El resto están en Alicante, Castellon, Gran Canaria, Vigo, Valencia y dos en Cataluña, ademas del que esta en Santander.
  Este es el segundo Store Specialized que tiene Pedro Maestre, en Santander esta el otro, y sumado a la tienda de Bilbao, es el tercer comercio de su propiedad.


  Este esta dedicado a la marca de la S rasgada y se ha diseñado bajo las pautas que Specialized esta marcando para todas sus tiendas y que ya funcionan con éxito tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
  Ademas de los numerosos modelos que en ella se disponen, hay que destacar el taller donde se trabaja detras de una cristalera a la vista de los clientes. También hay una sala BG Fit, totalmente preparada para realizar sesiones del exclusivo sistema de ajustes de bicicleta.

  El mismo miércoles el propio Pedro en persona nos había invitado a asistir a la inauguración de la tienda, pero por temas de trabajo y distancia no pudimos ir, y eso que me comentó que había canapés para todos. 
  Nos consta que en la inauguración han asistido personajes importantes del mundo de la bici como Unai Yus, ademas de algunos personajes conocidos por el gran publico como Juanito Oyarzabal.

  Desde aquí deseamos a Pedro y a todo su equipo suerte en ese camino que han emprendido en Vitoria y prometo ir sin tardar demasiado.

Maestre & Specialized

Juan de Garay, 7
01012 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 101 990


  Saludos

4 comentarios:

  1. No, no he ido. Hoy he estado a tope todo el puto dia.

    ResponderEliminar
  2. Mañana a la tarde sino podemos hacercarnos a vitoria si te apetece y yo estoy con fuerzas

    ResponderEliminar
  3. mañana no creo, tengo que ir a guriezo con mi hermana y mi cuñado a hablar con el pintor, que es amigo de mi hermana

    ResponderEliminar