domingo, 30 de enero de 2011

Master Class en casa

  Hoy no me he levantado con ganas de dar pedales y aprovechando que tengo la bici de Spinning, después de desayunar y ver que el tiempo en la calle no me gustaba nada, he preparado todo y me he puesto a hacer un pequeño entrenamiento en casa.
  No suelo colocar entrenamientos en casa en el blog, porque al enemigo no hay que darle pistas pero hoy me apetece subirlo.
  He aprovechado para ver una película que tengo por aquí desde hace meses y que nunca encontraba tiempo y ganas para verla. Invictus, de Clint Eastwood.


  La verdad es que ha sido entretenida mientras me daba un pequeño entreno. Como la idea no es subir de vueltas sino rodar y rodar, he estado aproximadamente una hora y media.  Sé que lo recomendable es estar no más de 45 minutos, pero hoy he querido hacer una Master Class. Los que alguna vez habéis realizado clases de Spinning en algún gimnasio ya sabéis que es una clase especial que dura el doble de una clase normal.
  Por ahora no estoy rodando con música porque no lo necesito, pero cuando empiece a hacer otro tipo de entrenos sí que tendré que usar la música para poder mantener mejor el ritmo. Hoy con la película puesta no me ha sido difícil mantener el ritmo y aunque Clint Eastwood es uno de mis directores favoritos, esta película no pasa de aceptable. Tiene su valor histórico y Morgan Freeman esta espectacular en el papel de Mandela, pero la peli es floja para el bueno de Clint.
  Por cierto, si alguien tiene algún programa para diseñar clases de spinning estaría bien saber cual, porque usar un reproductor normal me parece algo frio y me interesa diseñar mis propias clases.

Gráfica

Saludos

4 comentarios:

  1. Ya veo que no paras de entrenar, pero he visto la grafica y me parece que llevas las pulsaciones un pelin altas, para hacer fondo no es recomendable pasar del 70% osea entre el 65% y el 70% de las maximas.

    Un saludo y a entrenar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero igual son altas para tu 65% - 70%, para el mio no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por curiosidad,¿porque recomiendan no estar mas de 45 minutos?.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendan nada mas que 45 minutos porque son 45 minutos mas aprovechados que si los hicieras por carretera. Aquí no paras por temas de semáforos, no hay subidas, no hay bajadas. Ademas, el calor de casa te deshidrata mas. Siempre he leído que no mas de 45 minutos aunque siempre puedes hacer lo que te plazca claro...

    ResponderEliminar