miércoles, 5 de enero de 2011

Mañana Jueves

  Si el tiempo no lo impide, vamos, que caen chuzos en punta, a las 9 en Bilbosofa. Toca ir al Mandoia para ver si la maquina funciona o no funciona. El fin de semana ya me pondré pensando en el soplao. El recorrido sera el que Ume diga, que para eso es el que manda. No hay nada preparado. Habra notables ausencias como Pepe y Sergio pero esperamos que se incorpore a la salida alguno que lleve tiempo sin salir. Tomaremos nota eh¡¡¡ Por cierto, los reyes magos son los padres... jeje

  Saludos

6 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo preparado ya el segundo piloto de los 4 pantanos, pero no estoy muy en forma que se diga. Las navidades estan haciendo daño.
    Este sabado podiamos hacer una prospección por la zona de Zollo. El plan es atacar el "muro" desde Zollo, desde la ultima fuente que pillamos sin bajar mas, donde hablamos con el aldeano , por encima del pantano que no viste. Luego hacer el Kamaraka y bajar por la zona del Goikogane hacia Arrankudiaga para ver esta zona como alternativa si la subida sigue siendo muy dura.

    ResponderEliminar
  2. No se si en estas fechas son las mejores para investigar. Necesito hacer km en la bicicleta y no puedo posponerlo.

    ResponderEliminar
  3. ahi van km usansolo-vaqueria-miravallles-bentakorreka-zamalla-ganeta-consorcio o si quereis la de peñas negras pero sin coches.

    ResponderEliminar
  4. Mira, esa me mola. No hay grandes subidas y se pueden hacer km suficientes

    ResponderEliminar
  5. OK, Veo que este año estais con las fiebres del soplao. Entrenad duro y tambien sicologicamente, poneros en lo peor, que este lleno de barro y no pare de llover. Os puede pasar.. Comer antes de tener hambre y beber antes de tener sed, es lo que suelen aconsejar , al menos en las marchas caminando que es de lo que conozco.
    Yo seguiré buscando la mejor ruta de los 4 pantanos ...

    ResponderEliminar
  6. Javi, no desistas en comentar tus rutas, porque al final entrenar para el soplao es aburrido y seguro que esa la hacemos un sábado de estos.

    ResponderEliminar