miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gadget para MTB V

  Curioseando he encontrado un sistema para guardar la bici que parece el mejor sistema para que los amigos de lo ajeno no se lleven tu bici. Un sistema no demasiado practico, si que es verdad, pero que parece 100% efectivo. Los quisquillosos del tema peso seguro que discrepan, pero ¿quien es el guapo que se lleva la bici?



Saludos

6 comentarios:

  1. Aupa Patxi y aupa a toda la tropa que sigue tu blog,en especial para Sergio, que hace mucho que no le veo,te comento que el sistema parece bueno el unico pero se lo pongo al mando a distancia,imagino que con un mando universal empiezas a bajar bicis de las farolas como rosquillas....
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Aupa Klemen. Vamos a darles un voto de confianza y creer que codifican los mandos como los de los coches no??? Te imaginas ver las farolas llenas de bicis? jaja una caña

    ResponderEliminar
  3. ostis que friki. ostias que friki!! y la idea no es mala, pero no me imagino ver uno de estos y no tirarle piedras... costará un pastón, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea lo que vale, pero piedras no se, pero un palazo a la bici no le libra ni dios jeje

    ResponderEliminar
  5. Egun on
    aprobecho para comentar que he hecho el calendario 2011 con fotogfrafias de las salidas, tanto de mendikleta,de bizikleteando,las mias y las que me han mandado,lo teneis en la seccion de descargas de mi web.
    www.almonteenbici.com
    aprobecho tambien para dar las gracias a los que haceis las fotos y posais.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para llamarte aprovechado jeje
    Muy chulo fernan

    ResponderEliminar