viernes, 15 de octubre de 2010

Mañana Sábado

  Para mañana he quedado con Sergio en donde la Ikastola a las 8:30. Iremos sobre las 9 a Usansolo y la idea es hacer Upo por la presa y luego ir al Pagasarri. Allí depende la hora y las ganas hay algunas rutas que nos interesaría hacer. No voy a proponer nada por si acaso pero todo muy ciclable y para llegar a una hora prudencial. Si alguno quiere ya sabe, que lo diga. No se espera porque quedaremos en Usansolo y no es plan de llegar tarde.

Saludos

6 comentarios:

  1. Que pasa, yo mañana no podre ir estoy en Zaragoza, ya sabeis Pilares, espero poder salir el proximo finde, pues nada, que os sienten bien los kilometros en las piernas, aunque yo mañana a las 09:30 h ire a spinnig para no poder carretera, cuidaros, despacio y buena letra

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jonathan, cuando quieras ya sabes que te estaremos esperando para que veas mas sitios en el Mandoia.

    ResponderEliminar
  3. mallo no se si estaras aun en el ordena, me podrias decir que tal es un cuadro de aluminio MSC M1 creo de dolble suspension, es que no se que tal sera, vosotros sois los entendidos, espero que me digais algo

    ResponderEliminar
  4. MSC imagino que es la marca que ha fabricado el cuadro y M1 el tipo de aluminio. M1 es el mas sencillo y MSC la verdad es que no me dice nada.

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros MSC Los tienes en oferta en la misma casa, te dejo el enlace. En Garribikes tienen MSC y la verdad es que tienen buena pinta.
    y la verdad es que el precio es bastante bueno, sobre los 215 euros sin amortiguador
    http://www.mscbikes.com/ofertes_quadres.php

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL ENLACE, YA VEO QUE NO SON LA LECHE, PERO ES DE UNO QUE COMO EL PESA MUCHO CASI NI LO HA USADO, Y ME LO VENDE POR ALGO SMBOLICO 50 EUR, CON AMORTIGUADOR MAGURA, NO HE VISTO EL CUADRO, PERO TENGO UNA BICI A TROZOS DE UNA DOBLE QUE PARTI, ASI QUE PARA TENER UNA BICI PARA QUE ME DURE MAS LA SPECIALIZED, CREO QUE LA MONTARE, GRACIAS YA OS DIRE QUE CUADRO ES, PERO NO DEBE DE SER VIEJO, IMAGINO QUE LA VEREIS MONTADA, SALUDOS

    ResponderEliminar