viernes, 1 de octubre de 2010

Aseguradora crea prototipo de bicicleta a gusto del consumidor

  La aseguradora ilovemybike.co.uk ha desarrollado un prototipo de bicicleta basándose en la opinión de más de 800 ciclistas a los que se les pregunto cuál era lo más desfavorable cuando montaban en sus bicicletas.

  El nombre del prototipo es B.O.N.D., Builds Of Notorius Deterrents (nacida para dar la nota más o menos). 
  Lo que más destaca es que tiene incorporado en el manillar un lanzallamas, porque el 52% de los encuestados se quejaron de que “los coches y camiones pasan muy cerca” y seleccionaron el lanzallamas.


  También seleccionaron que las carreteras y caminos están en muy mal estado y por eso la B.O.N.D. está equipada con una oruga en la rueda trasera y que permite pasar por cualquier tipo de carretera y camino.


  Otra cosa a añadir por un 7% es el robo de la bicicleta, por lo cual la bicicleta está incorporada con un asiento eyectable que golpea la cabeza cuando se intenta abrir la cerradura del sillín. 


  Y para finalizar, el 2% de los encuestados considera que el clima frio del invierno es un fastidio y que cuando nieva no se puede usar la bicicleta, con lo que la B.O.N.D. incorpora una tabla de esquí que se puede intercalar con la rueda delantera.

  Aclaro que la bicicleta no tienen intención de venderla , pero no porque sea muy poco seguro ir con una bicicleta cuyo asiento sea un sillín volador, tenga el manillar lleno de gas inflamable y la rueda delantera lleve un esquí susceptible de producir un empalamiento en la primera caída, sino porque creen que “no debería ser necesario para los ciclistas recurrir a un lanzallamas para ir seguros en las carreteras”.



  Visto aquí
  
  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario