martes, 24 de agosto de 2010

Subida rápida al Vivero

  Hoy tenía un poco de prisa así que no he quedado con nadie para subir al Vivero. La verdad es que me he quedado con las ganas de hacer un poco mas, sobre todo de subida, pero el tiempo me apremiaba y no he querido arriesgar.
  No eran aun ni las cinco de la tarde y he salido al Vivero con la idea de dar un pequeño paseo y hacer las bajadas por los single tracks.
  He subido muy tranquilo por la presa de Arantxille en dirección al campo de golf. Antes de salir al camino que nos lleva a la carretera hay una pequeña bajadita allí que me he quedado con las ganas de ir. El próximo día intentare bajar a ver qué tal esta.
  Después del campo de golf he subido por las subidas de piedras para bajar tranquilamente por el frontón y he bajado por las bajaditas detrás. Luego me he metido por el senderito de detrás del bar y me he pensado subir las antenas. Como era ya algo tarde he desistido pero me he quedado con las ganas realmente. Abandonada la idea de hacer las antenas he ido a por los single tracks de Kurly en los que ya bajo de un tiro todos. Seguido a la bajada de la presa y para casa. Espero el jueves poder hacer algo mas intenso.

 Perfil

 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario