viernes, 6 de agosto de 2010

Mañana Sábado

  Mañana en un principio la idea era hacer la ruta de la costa, pero a Sergio, que la ha realizado un montón de veces no le apetece nada. Me ha comentado que prefiere ir a hacer algo más tranquilo en el Gorbea. Ya sé que hay varios esperando para ir al Gorbea pero no ha habido fechas concretas para ir así que en principio iremos mañana.  No va a ser gran cosa pero dejaremos los coches en Ubide con lo que nos daremos una pequeña vuelta por carretera a Zarate para empezar a subir tranquilamente a la cruz del Gorbea. La bajada, en principio, va a ser por donde subimos para acabar en Zarate y hacer parte luego, del recorrido que hacemos en la ruta del Gorbea con los Mendikletas, si es que recordamos por donde es claro.
  He quedado con Sergio a las 8:00 en las rotondas de la ikastola en Basauri. Si alguien se anima ya sabe. Manolo, donde andas???

  Saludos

P.D. Cambio de hora. Se adelanta un poco de las 8:15 a las 8:00 en el mismo sitio.

1 comentario:

  1. Una pena, porque me habría gustado ir al Gorbea, es una salida que me encantaría hacer pero como tengo a mi mujer a puntito de caramelo "no penséis mal" no quiero dejarla sola tanto tiempo. He querido salir ésta mañana por el Paga pero un escandaloso ruido en el freno me lo ha impedido y me he ido a Maestre directamente. Palabras del mecánico: - El disco tiene demasiada mordiente y tiende a bloquearse. Me han cambiado de nuevo las pastillas por unas originales - no sabía yo que andaban poniendo componentes genéricos en Maestre- y han purgado el freno. Parece que va bién, que será lo siguiente???. A esto añadir que la última vez que la llevé a cambiar pastillas y cadena me dice que la orquilla ha salido defectuosa y hace un ruido en una de cada cien; solución mandarla a Fox que tardan sobre mes y medio en devolverla; lo dejaré para Septiembre-Octubre.
    A ver si ésta semana coincidimos y damos un voltio por el Vivero o donde sea, que tengo ganas de salir con Pepe y compañía. Un saludo y disfrutar del gran día que hace hoy.

    ResponderEliminar