miércoles, 11 de agosto de 2010

Al Vivero a rutear

  Hoy nos hemos juntado 3 grandes bikers con 3 espes de calidad para dar una vuelta por el Vivero la mar de tranquila. Hoy quería ver si respondían bien las ruedas que le he puesto a la bici y la verdad es que no tengo queja.
  La subida ha sido por la presa de Arantxille en dirección al campo de golf. En la subida, para que os hagáis una idea, ha sido tan tranquila, que en un momento de la misma un hombre entrado en años nos ha adelantado corriendo y nos ha vacilado el jodio.
  Después de pasar por el campo de golf nos hemos ido para las subidas de piedras pero no las hemos subido, sino que nada más llegar a la primera nos hemos metido por el camino de la derecha y allí hemos seguido de frente hasta llegar al primer cruce en el que hemos girado a la derecha y bajado unos 200 metros para meternos a un camino que sale a la izquierda. Ese camino me lo ha enseñado Pepe en la última salida y da a la carretera que sube del txorierri y a unos 100 metros del parking del Bar del Vivero.
  Para redondear la salida nos ha dado por subir a las antenas y aunque subía bien durante toda la subida al llegar a la zona mala hoy no he sido capaz de subirla. Tercera vez este verano. Luego la bajada de las antenas para ir al sigle track que nos lleva al Hospital viejo y bajada por la trialera al Hospital nuevo para luego ir poco a poco al bar otra vez.
  Cuando hemos llegado al bar les he comentado para ir a tomar una Coca-cola pero Fernan tenía algo de prisa y al final nos hemos bajado por los single tracks de kurly, luego por el camino de la presa y a casa.
  Mañana jueves también me gustaría salir a dar una vuelta si se anima alguien. Ya sabéis, dejad un comentario para ver a qué hora se puede quedar.

  Perfil

  Saludos

3 comentarios:

  1. Wenas, yo saldré hoy, sobre que hora quedaréis y donde??? Me voy a echar un rato ahora que he tenido la mañana ajetreada y luego vuelvo a mirar...

    ResponderEliminar
  2. Como parece que hoy Fernan y Goyo no salen podemos quedar a las 18:30 en donde bilbosofa, en Aperribai

    ResponderEliminar
  3. Siempre que el tiempo acompañe, que parece que no va a ser así. Si no pongo nada aquí antes de las 18:00 es que no salgo.

    ResponderEliminar