martes, 20 de julio de 2010

Vivero Failure

  Esta mañana me llama Sergio que ha quedado con Pepe para ir al Vivero y a ver si me animo. Como aun no he bajado la bici donde Maestre le he comentado que sí, que porque no. Que es interesante subir con las dos Marías ahora que van de Endureros dando miedo a la gente. Como me imaginaba que se tirarían por la pista de descenso he enviado a Fernan un email para ver si sale, porque subir a toda leche con Pepe y Sergio para luego bajar yo solo como que no me llamaba. Fernan me ha comentado que se anima pero que tiene algo por ahí para hacer aunque cree que pueda ir.
  La hora de quedada las 18:30 en Bilbosofa, donde cuando llego me encuentro que Fernan no está solo sino que Goyo y Juan también están allí. Eso sí, me comentan que han ido a entrenar por su cuenta y están de vuelta. Cuando llegan Sergio y Pepe nos vamos. El camino a Galdakao vamos bien pero en cuanto llegamos a la altura de la presa tanto Sergio como Pepe salen escopetados a un ritmo demasiado alto para ser un martes. Le comento a Fernan que no tenemos tanta prisa y que igual es mejor subir más tranquilos. Además, está más que demostrado que hago mas forma física subiendo a un ritmo tranquilo que perdiendo el culo. Al poco volvemos a encontrarnos con estos que se han parado a hablar con Alfonso, el cual estaba de paseo por el Vivero entrenando de incognito, aunque antes ya nos habían comentado Goyo y Fernan que le habían visto. Sergio y Pepe salen otra vez escopetados y nosotros salimos después de despedirnos de Alfonso.
  La subida la hacemos dirección al campo de golf para ir por donde los frontones, y aunque no íbamos forzando muy rápido sí que hemos llegado a las rampas sin darme demasiada cuenta. Cuando me dispongo a subir la primera rampa me doy cuenta que el cambio va muy blando. Paro la bici y me doy cuenta que el cable del cambio trasero esta jodido. Tengo además la cadena en el más pequeño así que subir con ese cambio como que no. Subida a pata hasta llegar al camino de la izquierda por el que fuimos hace un par de semanas Fernan, Josean y yo que evita subir las rampas hasta la bajada de detrás de los frontones.
  Como ya no puedo hacer gran cosa le digo a Fernan para bajar ya y de camino a las trialeras de Kurly, nos encontramos con Jorge, el Galdakleta. Nos dice que está preparando la Miguel Induráin del domingo y que va a bajar un poco para volver a subir. Le digo que baje con Fernan y aunque al principio es reticente a sabiendas de la pericia que tiene Fernan ya en el lado oscuro, parece que se anima. Yo bajo por la bajada normal y le espero en el final de ellas. Cuál es mi sorpresa cuando solo baja Fernan y me dice que el Galdakleta en la primera bajada se ha salido del camino y casi se cae y que en la salida ha tirado para fuera. Bah¡¡ ya no quedan hombres en los Galdakletas jeje
  Tiramos para abajo y ya de bajar nos metemos en la bajada que nos lleva a la presa para luego salir a la carretera de Galdakao, que no tiene cuestas y nos vamos poco a poco para casa.
Mañana a cambiar el cable y ya de paso acabar de hacerle lo que me queda, que no es poco. Que cansado estoy de andar gastando pasta en la bici….

  Perfil

  Saludos

9 comentarios:

  1. Espero que los endureros comenten algo del desceno
    no?

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo comento yo. Han bajado el descenso de la prueba de Galdakao y Sergio ha hecho un buen amigo en la bajada. Un señor árbol que le ha salvado agarrándose a el de darse un buen galleto. Pepe en su linea. Es un tipo fino. Luego han bajado las trialeras de Kurly, imagino que a toda leche, para luego volver a subir un poco y bajar por otra mas macarra que te lleva al ayuntamiento de Galdakao. En definitiva, se lo han pasado de cojones los dos haciendo lo que mas les gusta. Son como críos jeje

    ResponderEliminar
  3. Si con una de 120 mm bajaban como bajaban que no haran con estas, va chaval que miedo que dan.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. La pena es no haber estado listo y haberles colocado la cámara de vídeo. Como imagino que no va a ser la ultima vez que bajen eso, la próxima les pongo la cámara a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Yo que ellos empezaba a mirar cascos integrales y protecciones, que ya estan en el lado oscuro y es dificil que vuelvan.

    ResponderEliminar
  6. Miedo me dan con integrales y esas cosas. Estos son mas de ir "a pelo" jeje

    ResponderEliminar
  7. q tampoco es para tanto.somos unos pipiolos.mucha maquina pero pocos hue...en la zona de descenso.eso si me lo pase como un enano.

    ResponderEliminar
  8. josean recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  9. Willow, como Willow. Que Sergio es un capullin. No te quites merito. Por cierto, hoy me ha preguntado Aitor a ver si habías estrenado la bici y que tal te habías visto con la talla de la bici.

    ResponderEliminar