martes, 20 de julio de 2010

Vídeo vuelta Pagasarri del sábado 17

  Me he cansado de Youtube y después que me tirara el vídeo otra vez he decidido subirlo a Vimeo. A tope de calidad no tiene la misma calidad que en Youtube pero ya me aburre el tema de quitarme el audio. Que tardo demasiado en subirlo.
  Cambiando de tema creo que el vídeo ha quedado muy chulo, porque he podido sacar la parte que el pasado domingo en la Martxa de Madalenas de Arrigorriaga no pude porque se agotó la batería de la cámara.
  Bueno, ya me comentareis que os parece.




  Saludos

4 comentarios:

  1. Que sitio para darse una galleta, si es casi un bidegorri, mira que soy torpe.

    La pena es que nos perdimos lo que venia detras, en el video el resto del recorrido tiene muy buena pinta, como decia uno volvere.

    ResponderEliminar
  2. Josean, si no hubiera sido por el plato, que corta como una estrella ninja, el golpe no hubiera sido prácticamente nada mas que un poco de orgullo por torpe y a correr. No le des mas vueltas. El recorrido va a estar allí para mas veces.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, de lo bonito del recorrido que el domingo pudimos completar, al pasar por el "tramo de la muerte" vi el pedrolo puntiagudo con el que tropezo Josean, y la verdad es que todavia tiene la marca del pedal no dude en echar el pie a tierra, sere cobarde!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, ahora va a ser el punto donde las Scott atacan a los dueños, habrá que poner señal de peligro jejeje

    ResponderEliminar