martes, 1 de junio de 2010

Otra Vuelta rápida al Vivero

  He salido tarde de casa pero como hay que salir por pelotas al menos un par de veces entre semana, pues he salido dispuesto a darme una vuelta pequeña por el Vivero. 
  He subido por la presa en dirección al campo de Golf para subir por detrás de los frontones por las cuestas de piedras. En la subida he notado el esfuerzo del fin de semana y me ha costado entrar en el calor, pero a medida que subía me he ido encontrando mejor. Las subidas de las piedras que llevan a los frontones las he subido sin problemas y la bajada por la trialera de detrás de ellos la he bajado más rápido que nunca. Lo cual no significa que bajara como Pepe o Sergio pero he bajado rápido y bien. Luego he ido al bar del Vivero y he bajado por las trialeras de Kurly. También me he visto bien y exceptuando un pequeño tramo que he dudado el resto perfecto. A la salida al camino de la presa estaba Klemen con unos amigos y he bajado con ellos por el camino que baja a la presa. Luego les he perdido no sé dónde y he continuado solo para Basauri.
  Antes de llegar a la zona de Aperribai han vuelto por donde estaba yo y he vuelto a casa con ellos.

  Perfil

  Saludos

15 comentarios:

  1. Yo he salido a las 18:30 y he estado por la zona que pena no haber coincidido.

    ResponderEliminar
  2. como entrenais,no dais tregua.q envidia.la putilla tambien esta entrenando.algo voi a tener q hacer.

    ResponderEliminar
  3. jaja, pepe entrena que sino te quedas muy atrás. Sergio entrenando, yo entrenando, Fernan entrenando, incluso Klemen ha entrenado. La próxima te ganamos todos, ya veras. :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo si esta tarde sale alguno a las 18:30 en la tzaraina,a ver si entrenamos algo ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Goyo,
    Me apunto, comentame donde quedáis exactamente ¿por la zona de house computers?

    ResponderEliminar
  6. Yo si salgo sera un poco mas tarde, que mi sra sale de trabajar a esa hora, pero todo depende de donde ande.
    Mañana lo intantare fijo. eso de quedarme sin pintxo de tortilla me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  7. Si, de todas formas si quieres a las 6 te llamo y quedamos fijo.

    ResponderEliminar
  8. entrenar atope, a ver si queda de una vez pepe el untimo. si no abra que pincharle las ruedas bueno no que no se entera mejor una pedrada.

    ResponderEliminar
  9. Hoy no he llegado tarde pero sinceramente no me apetecía salir. Mañana no voy a poder y me jode, que le había cogido gusto a las trialerillas de Kurly :-(
    Sergio, dejale a Pepe que en nada le nace la niña y va a estar entretenido lo suficiente para no dar pedales en una temporada :-)

    ResponderEliminar
  10. putilla q haces a la mañana,mirando en el ordenador.q tienes q trabajar.lo de dejar de dar pedales ya veremos como se presenta el asunto.ya entrenare en casa.para q sepais hoy a la mañana 45min con mike,no puede conmigo.

    ResponderEliminar
  11. Vas a hacer que se deprima el tal Mike jajaja
    Que pena lo del domingo que no vengas, siempre te pierdes las mejores salidas ....

    ResponderEliminar
  12. Pepe eres una makina , he tenido que ver 2 veces el video de la marcha del Domingo para ver tu caida , te levantas como una centella la gente viendo con la facilidad que te quitas y levantas la bici , no es que piense que tienes una bici de carbono , que no lo es , si no que parece que es de carton , madre mia , ahora comprendo por que era tan dificil darte una en el gim, makina.....

    ResponderEliminar
  13. es q este mallo lo graba todo,me caigo 1 sola vez y tiene q estar hay.me levanto rapido para q no me coja el putilla

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que veo a Pepe caerse desde que salimos en bici y ya han pasado años. Me alegro que sea una imagen que quede para la posteridad :-)

    ResponderEliminar