miércoles, 2 de junio de 2010

El domingo volvemos al Anboto

  Desde el foro de MTB se está organizando una salida el domingo 6 de junio para repetir la ruta que hicimos el 25 de abril y que tan gratos recuerdos nos ha dejado a todos los que fuimos. No se cuanta gente seremos capaces de ir pero si el tiempo acompaña yo la recomiendo con los ojos cerrados. La ruta no es fácil, se sube a Urkiola, que siempre tiene su miga y luego tiene zonas de bajada técnica aunque en muchas zonas hay alternativa.
  Es una zona increíble para el MTB y la gente de la zona de Durango MTB se lo curro muchísimo para buscar un poco de todo. Además la idea es acompañar a la gente de Madrid que va a venir este fin de semana a hacer una ruta el sábado en la zona del Gorbeia, subiendo al Gorbea incluido y el domingo, después de ver el famoso video de Iñaki haciendo el descenso por la via romana de Urkiola, quieren hacer también esa ruta. Esta gente de Madrid van muy preparados y son unos artistas de los videos. Recomiendo verlos porque realmente se los curran que da gusto. Sera bonito compartir una mañana de buen MTB con amigos de otra zona con los que compartimos hobbies.
  Por ahora de los habituales vamos a ir, que yo sepa, Fernan, Josean, Sergio, Tomas (el de Bedia), Kurly, Ume (aunque esta griposo) y yo. Espero que la presencia de los habituales aumenten la presencia. Se nos cae Pepe en la salida porque ya se había comprometido a ir a Los Tojos, de Laredo. Una pena porque esta salida le iba a encantar y siempre se la pierde. Esas bajadas, ahora que está en un momento endurero bajador loco, seguro que daban para unos videos la mar de chulos.
  La idea es quedar en el Eroski de Matiena a las 8:30 de la mañana listos para salir. La vuelta dependerá de no tener ningún problema pero rondara sobre las 14:00.
  Os dejo el perfil de aquel día y los dos videos que nos curramos allí Tomas, Iñaki y yo (ellos grabando y yo editando claro).

  Perfil

  Vídeo



  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario