jueves, 24 de junio de 2010

Este sábado volvemos a Urkiola

  Llevábamos unas semanas con ganas de volver a hacer la ruta de la Kedada de Anboto. Bueno, más bien Sergio estaba como loco por volver porque le ha encantado el recorrido y esta con muchas ganas de hacerlo con el terreno en mejor estado. 

  Como es una ruta algo complicada y vamos buscando el camino, la idea es salir del Eroski de Matiena a las 8:30 de la mañana porque la experiencia nos dice que volver a las 16:00 a casa es una putada y Sergio no quiere volver a repetir eso. Evidentemente, si hay causas de fuerza mayor pues no habrá más remedio que hacerlo, pero si podemos evitarlo mejor. La ruta no es complicada aunque si es técnica. Hay un poco de todo y la verdad es que todo el que prueba repite. Ya hay ausencias notables de gente que se que le encanta este recorrido pero bueno, el tiempo que estamos teniendo es como para no dejar la oportunidad de ir a disfrutar ese recorrido y que no vuelva a jorobarse, que menudos días han caído.

  El que se anime que ponga algo o ya sabe, a las 8:30 en el Eroski ya para salir.

Saludos

6 comentarios:

  1. Joder que putada, otra vez que me lo voy a perder, me acaba de confirmar Eva que viene el Sábado por la mañana que el Viernes tiene cena, así que me piraré con ella a Orduña, que también le tengo ganas, porque a las 8:30 en Durango, ya me dirás, tendría que salir de Oviedo a las 5, en fin, que esta ruta se me resiste y además con las ganas que tengo de probar mi nueva fox.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que iremos mas veces a hacer esa ruta porque Pepe se la vuelve a perder tambien y tanto Sergio como yo tenemos ganas que venga.

    ResponderEliminar
  3. Que tentacion.... pero mañana me voy al Gorbeia con los niños. aunque acabo de leer en el periodico que estamos en alerta amarilla por granizo y tormentas sobre todo en la zona de Alava. suena raro, no?

    ResponderEliminar
  4. no te creas, en el verano es la época del año que mas tormentas de granizo hay por el diferencial de temperaturas entre el aire y la tierra. Estas seguro de querer ir con los críos al Gorbea con un aviso de tormentas??

    ResponderEliminar
  5. iremos hasta pakomakurre y de alli poco a poco hasta arraba pero si no esta despejado en la cruz no subimos. los crios tienen que disfrutar,si sufren no vuelven.

    ResponderEliminar
  6. No si te lo decía para que no fueras a ver si te animabas a venir a Urkiola. Necesitamos un cameraman de calidad jejeje

    ResponderEliminar