miércoles, 23 de junio de 2010

La trialera del vivero

  Hoy quería subir al Vivero simplemente por hacer la trialera de Kurly, sin demasiado desgaste porque mi intención era mañana quedar con Tomas y con Txerra y hacer un ruton de los que quitan el sentido. Subir desde el Mandoia a las Campas de Arraba y volver. Una ruta que según Tomas es muy dura pero mira por donde los radios de mi rueda trasera han opinado que mañana mejor le bajo la rueda trasera a la tienda para que me arreglen la puñetera rueda. Prácticamente al final de la salida he parado porque me ha avisado Juan que la rueda hacia un movimiento en zigzag muy exagerado y al mirar he visto que tenía un radio ya roto y tres que les queda nada para romperse.  Antes de llegar arriba ya me había comentado que se movía un poco pero no le he dado demasiada importancia porque he creído que era de la goma y la sensación que da algunas veces pero mira por donde era un problema.
  Bueno, la salida ha estado bien independientemente del percance de los radios. Hemos quedado Juan, Goyo, Josean, Jorge y yo para ir al Vivero. Los tres primeros por el blog desde el post de ayer y con Jorge ayer que cuando volvía este de entrenar carretera nos lo encontramos Pepe y yo en el Thomas y le comenté que hoy habíamos quedado para ir al Vivero. Le gusto la idea y hoy se ha presentado.
  He estado un ratillo en la puerta de la comisaria porque he bajado pronto y cuando ha llegado Juan he bajado a las rotondas de la Ikastola porque ayer había quedado con Jorge allí. Al llegar Josean estaba allí ya con Jorge y al poco han llegado Juan y Goyo. Los cinco jinetes del apocalipsis hemos salido a Galdakao por donde siempre, por Aperribai, por el puente de Bilbosofa y luego por Bengoetxe a la presa. A diferencia de cuando voy yo solo o con Pepe, hemos subido directamente al Bar por la subida que va delante del Campo de Golf y en el Bar hemos ido acompañados por dos críos peleones que parecían Pepes pequeñitos, hasta los frontones. Allí hemos subido para las bajadas de las piedras que normalmente las subimos y hoy las he bajado. Solamente dos de ellas y luego nos hemos metido a la izquierda para pillar una pista que nos vuelve a traer al camino de los frontones. Allí he sacado la vena rebelde macarra y les he dicho que subiéramos un poco por el camino que subía a la trialera de los frontones para bajar directamente por ella.
  Luego he pedido que bajáramos por las trialeras de kurly y aunque Jorge en un principio se lo ha pensado al final se ha decidido y me ha comentado que le ha gustado. Solamente se ha cortado un poco en el salto de la ultima y como iba delante de mi me ha cortado a mi también, así que otro día mas sin cumplir el objetivo de bajarlo. Juan, que nunca la había bajado le ha gustado también un montón y Goyo si le dejamos se vuelve a subir y se vuelve a tirar. Se van a cagar los de Palencia este fin de semana¡¡¡¡
  Luego hemos bajado para la presa y como no, también nos hemos metido por la que lleva a la presa para hacer la ruta completa.
  Salida a Galdakao, a pasar por la gasolinera, porque había agua en el camino del otro día y hemos manchado la bici. Mañana además como quiero bajarla a Maestre prefiero llevar limpia la rueda y a casa.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario