lunes, 26 de abril de 2010

Bajada de Arrasando

  Por fin el famoso video de la bajada de Iñaki. Nada más empezar hay un vuelo rasante, gracias a dios no fue nada más que el orgullo y la multa de AENA por vuelo sin motor. Está a tope de calidad subido a youtube, si tenéis problemas para visualizarlo irle bajando resolución para poder verlo mejor, puesto que a 1080p necesita ordenador potente. Ala, a disfrutar del espectáculo.


  Saludos

17 comentarios:

  1. Mallo,
    Me ha llegado tu mensaje justo cuando lo estaba viendo.
    Vaya piña que se mete Asier, espero que al final no sea nada, en cuanto a Iñaki, viendo la bajada que a hecho se me han puesto los pelos de punta, que maquina, si bajas por ahí no te explica como ha podido bajar así.

    A mis descenders favoritos se les van a poner los dientes largos de las trialeritas que se han perdido, pero no os preocupéis chicos que tengo todo el recorrido grabado en el gps.

    En estos momentos estoy procesando los videos con el estabilizador, al mejorar el soporte los videos han salido mucho mejor aunque se nota la diferencia en la suspensión de mi bici a la de Fernan, esa minucia la arreglo el viernes, la posición en el manillar es buena, aunque creo que la mejor posición para ponerla delante es la pipa de la dirección, evitas los movimientos bruscos del manillar pero por el contrario hay que despejar el campo de visión los cables que tenemos por medio, para la parte trasera sin lugar a dudas la tija del sillín.

    Una idea, gopro mirando de frente, cámaras secundarias dos shitcam, una en la tija del sillín mirando para la retaguardia y otra grabando los datos del cuentakilómetros, a que mola.

    Un saludo
    el mendikletilla

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha quedado muy guapa la bajada. Una pena que Asier se jostiara tan pronto. Iñaki puede estar contento que ha sacado un video la mar de chulo. A ver si puedo acabar otro con un pequeño resumen de la ruta.
    Ya que comentas, que tal han quedado los tuyos?? se ha notado el invento que te curraste?? Esta claro que la suspension influye mucho, solo tienes que ver la bajada de iñaki, los pedruscones que se come el tio y aunque la camara se menea, no se menea lo suficiente para que no se vea bien. Evidentemente , en llano se ve mucho mejor, pero se ve de cojones.
    Jo, eso me suena a Mendikleta flims, que no???

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal el video. Si no me cobras derechos de autor lo pongo en wikiloc junto con el track de la ruta.

    ResponderEliminar
  4. Ponlo ponlo, pero añade una reseña del blog jeje

    ResponderEliminar
  5. Viendo el video no te haces idea de lo dura que es esa bajada, Iñaki lo hace todo facil pero algunos las pasamos putas para llegar a Atxarte , a mi me pasaron cuatro o cinco bajando y la verdad no creo que repita esa bajada.Hay que tener un Don especial para no acojonarse.

    ResponderEliminar
  6. jon te estas haciendo mayorrrrrrrrr
    que desaprobechado tienes la m5...jijijiji
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo en video.Yo soy de los que tienen hipoteca y futuro hijo y baje por lo facil.Pero si es verdad que parece que no es para tanto,pero por vuestras opiniones no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  8. ¿DESAPROVECHADA? Tiene un año y parece el caballo de Pancho Villa. El Domingo cayo el reten de la horquilla,el buje trasero me lo cargue el mes pasado,van dos cadenas,un plato,un casete,cubierta,300 camaras y 124 parches ¿Desaprovechada? si cuando me ve se hecha llorar.
    Algunas veces me dice al oido ¿por que no te buscas otra?.

    ResponderEliminar
  9. Una pasada el video.Es verdad,parece hasta facil.Yo baje por el lado facil y no me arrepiento,sera que como voy a ser Aita,no queria arriesgar,pero bien por los valientes.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento,mensaje repetido.Compraros una Trek,jejeje

    ResponderEliminar
  11. Por mucha calidad que le pongamos al vídeo es dificil apreciar la dificultad de las bajadas. Es admirable como bajan algunos. En la zona de Usansolo, Bedia no se que les han dado de pequeños que salen muchos bajadores. A ver si en la proxima se animan los amigos de Tomas, junto con Pepe y Sergio y entonces faltara sitio en las rutas para tantos bajones. Tomi, pasales el video y que se piquen a ver si la proxima se animan ellos.

    ResponderEliminar
  12. Julio, las trek con ese nombre ya suenan a roto. Donde esten las Specialized¡¡¡¡ Josean, aun estas a tiempo¡¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  13. Acojonante el vídeo. Muuuy guaaapo. Dile de mi parte que se asegure los pulgares como Alonso..y de paso la cabeza, torax, tibias..

    ResponderEliminar
  14. Mallo.si,si sonara a rota,pero despues de tres años y soportar a un tio guapo de 100kg encima,lo unico que he cambiado han sido los retenes y el aceite de la horquilla.La proxima sera peor.Trek. . . trek. . . trek

    ResponderEliminar
  15. Julio, hace dos años y pico o tres fuimos a castro con ciclos maestre porque tenian de prueba unas trek que traia el comercial de la marca y fuimos a hacer una ruta alli para ver que tal. Volvimos encantados, pero....

    ResponderEliminar
  16. yo baje detras de iñaki un rato bah que pasada a que hos tia bajamos llego un momento que me pege un susto y lo deje ir o se me fue y yo con la rigida comiendome todo baje mas suave ,con un susto ya no bajas igual muy guapo iñaki,nos vemos en la proxima un saludo a todos estuvo genial

    ResponderEliminar
  17. Me dais miedo y envidia a la vez! haber si desempolvo la bici!

    ResponderEliminar