jueves, 4 de febrero de 2010

Gadgets para MTB III

Cannondale y la siguiente generacion de suspensiones inteligentes

  Ya me había comentado Sergio algo sobre esta suspensión inteligente de Cannondale. Supongo que es una evolución dentro de las suspensiones Lefty porque también es de un solo brazo.
  Pero no se trata de una suspensión de un pequeño pistón y resortes, se trata de una suspensión inteligente, se ayuda de electroimanes y acelerómetros y mediante una pequeña pantalla en el manillar puedes configurar para cuando estás en un descenso, cuando estas atravesando un llano lleno de rocas, o simplemente cuando vas por el asfalto liso.

  Por supuesto que esto también se puede obtener de forma mecánica, pero el proyecto Simon (que es como se llama por el momento), quiere incorporar la electrónica para obtener mejores resultados de forma más rápida.
  Cuando tú pasas de una configuración a otra te toma nada menos que 6 milésimas de segundo, nada mal, y lo mejor de todo es que cuando la suspensión detecta un cambio brusco en el camino, como por ejemplo un bache, los acelerómetros lo detectan de inmediato permitiéndole absorber todo el golpe



Simulador de bicicleta Honda

  Su aspecto es muy atractivo, su estructura, realista. Se trata de un simulador de bicicleta, Honda Bicycle Simulator, fabricado por la empresa japonesa, que estará en el mercado en el mes de febrero del año 2010. Ideal para montarlo en ese espacio libre que tienes en el salón de tu casa y, utilizándolo todos los días, mantenerte en forma, en muy buena forma. Ya que la máquina tiene todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico pseudo-profesional del ciclismo. Y no lo digo en sentido despectivo, sino que lo afirmo después de ver los elementos y controles que conforman este novísimo y revolucionario simulador.

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario