martes, 2 de febrero de 2010

Gadgets para MTB II

Luz LightLane Portotype


  Siguiendo con los gadgets para la bici, he visto uno que me parece particularmente interesante a falta de saber su precio.
  Es una luz trasera que se coloca en la tija y que además de poner la luz trasera roja potente añade en el suelo unas líneas verdes muy útiles para que nos respeten la distancia de seguridad los vehículos. No se si se vende o no se vende pero la verdad es que tiene buena pinta. Imagino que el láser verde consumirá batería que da gusto pero puede ser algo interesante.
  Aunque el vídeo no es gran cosa sirve para hacernos una idea de como funciona.



WATT, nueva bicicleta
  Siguiendo con los prototipos, navegando por blogs de inventos me he encontrado con esto. El blog de donde lo he sacado es este.
 
  Ideada por el diseñador francés Jerome Blanchard, esta nueva bicicleta llamada WATT cuenta con un mejor control que permite realizar los cambios de velocidad con mayor rapidez.
  Además está equipada con un amortiguador electromagnético, que hace más confortable su uso. Entre otras características podemos mencionar que tambien dispone de un sistema de frenado con ABS. La bicicleta garantiza total seguridad.
  Una pequeña batería obtiene energía del pedaleo y del movimiento de la bicicleta. La energía generada es suficiente para alimentar a algunos gadgets como el GPS o un teléfono celular mediante un puerto USB.

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario