viernes, 18 de diciembre de 2009

Mañana sábado

  Si la cosa no empeora demasiado, y cuando digo empeorar me refiero a llover, quedaremos sobre las 9 en donde siempre. En frente de la gasolinera de Aperribai, donde esta Bilbosofa. La idea es hacer una rutilla por Mandoia, bajar al Pagasarri y luego pasar por el Vivero. Diréis… que locura¡¡¡ pues si, ya que estamos por hacer km pues nos apetece hacer un poco de turismo por nuestras rutas mas comunes. Asi no discutimos por donde ir. Vamos a todas y a correr. Todo puede cambiar mañana al salir de Bilbosofa y dependen las ganas que tengamos de dar pedales el hacer una cosa o todo lo contrario. Con estas temperaturas en Usansolo hará un frío tremendo y posiblemente el ritmo de subida nos marque que vamos a hacer. Por si alguien se anima y propone algo menos macarra que lo que ha propuesto Sergio estamos abiertos a sugerencias. Yo tengo cierta esperanza en que pueda nevar un poco y pillar algo de nieve en la subida del Mandoia y no salir de allí. Si hay mas novedades a lo largo del día de hoy os las ire poniendo.

Ultima hora: Pepe propone y Mallo dispone. Al final parece que la idea es ir directamente al paga a buscar nieve. El lugar de quedada se deja el mismo
  Un saludo

2 comentarios:

  1. Aupa Chicos, creo que la propuesta es muy buena,pienso que despues de Mandoia,Paga y vivero,podeis coger direccion puerto deportivo, lo que es el txori- erri,creo que de esta manera ya la cosa es mucho mas completa ,
    ah ! no olvideis caragar moviles,algo pal desayuno, algo pa comer y por si acaso llevar merienda,
    un saludo y no me espereis,

    ResponderEliminar
  2. Quien eres??? seguro que al final hacemos el vivero nada mas, se nos va la pinza planeando el dia anterior pero luego nos dara pereza :-D

    ResponderEliminar