viernes, 11 de diciembre de 2009

El sábado que???

  Mañana estamos en la encrucijada de que hacemos. El domingo hay la salida con los Mendikletas por la zona del Gorbea y aunque no creo que sea excesivamente dura la salida, tampoco podemos confiarnos y el sábado salir a morir. He pensado en quedar con Pepe, Sergio y Alfredo en Bilbosofa a las 9. Justo enfrente de la gasolinera de Aperribai. Allí decidimos que ruta hacemos que sea mas o menos la adecuada. Parece que va a hacer mas frío que estos días anteriores asi que sacar ropa de abrigo.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Aupa Mallo,
    Para que salgais tranquilos, deciros que el indice IBPindex de la ruta del domingo es de 128.

    Disfrutad.

    ResponderEliminar
  2. q es eso del ibpindex de 128?

    ResponderEliminar
  3. Josean, yo mas que miedo a la dureza de la ruta tengo miedo a lo que nos encontremos en el camino (barro, agua, todo junto, etc..) que puede hacer que una ruta sencilla sea mas o menos dura.
    Querido anónimo, el IBPindex es una web donde da un valor de dificultad a los ficheros generados por los GPS con la ruta. No es algo totalmente definitivo porque yo creo que esta mas pensado para carretera que para montaña pero hace que puedas darle un valor a las rutas que se hacen. La web es www.IBPindex.com por si tienes curiosidad.

    ResponderEliminar