lunes, 2 de septiembre de 2013

No esta mal para ser un lunes

  Después de un tiempo sin postear nada en el blog, mas por aburrimiento que otra cosa, vuelvo a coger con algo de ganas una chirivuelta que me he pegado hoy con Manolo.
  No había nada previsto y hemos salido a ver que hacíamos durante la mañana y bueno, yo he llegado cansado, para que negarlo.

  Nos hemos ido primero al Vivero, por hacer menos carretera que un día como hoy la carretera molesta. Hay muchos coches y es mejor evitarlos. Subida por la presa sin mas, para bajar en dirección a donde los bomberos. Hoy manolo no perdonaba una y nos hemos pillado el sendero que va del camino normal del Vivero al de cemento por donde empieza a bajar para donde la Iglesia de Andra Mari. El final tiene una salida algo fea pero es ciclable.
  Luego he intentado hacer la bajada diferente y hacer la bajada que hice con los mendikletas para donde los bomberos pero hemos llegado despues del rampon a la puerta y no hemos querido pasar por encima. Ademas ha llegado un coche y nos han dicho que es terreno particular, así que de las mismas nos hemos ido para abajo escopetados.
  Luego camino del colesterol para Usansolo y de las mismas por la presa hasta Upo. En Upo no sabiamos que hacer y como en Mandoia los caminos fuera de pista están muy destrozados, nos hemos ido a subir Upo para bajar por el cortafuegos y luego por el poste de alta tensión.
  En Arrigo hemos estado dando vueltas por donde subir hasta que le he dicho a Manolo que íbamos a ir por donde el no había subido nunca y joder, como sube el tío. Nos hemos ido a Bentakorreka pero al poco de entrar nos hemos ido por los rampones de subida de la Bilbao Extreme. Y los que no habéis subido por allí, es una buena forma de subir luego lo que sea. Si a estos ademas les sumas los rampones de los toboganes, pues tengo las patas finas....
  Una vez en la campa del txus, hemos decidido bajar y claro, lo mejor era bajar por el Bolintxu. La virgen, cada día esta mas roto eso. La subida del otro día no pareció que estuviera tan roto. Ha sido divertido y lo hemos pasado bien. Eso si, no hay fotos... Esto de estar de día libre pero el teléfono sonandome en el bolsillo hace que no lo quiera sacar....
  Mañana nos vamos a hacer los cañones del Ebro. Por si alguno se quiere apuntar... A las siete hemos quedado en Basauri para salir. La idea es comer allí un menú y volver. Animaros que tiene muy buena pinta la ruta.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario