jueves, 16 de mayo de 2013

Mañana..... al soplao

  Nos espera un fin de semana de autentico infierno en Cabezón de la Sal. Parece que incluso dan nieve a 900 mtrs en pleno mes de mayo. La cosa se puede poner Épica otra vez como el año pasado. Esta claro que una marcha con estas condiciones en estas fechas puede pasar que no acompañe el tiempo aunque lo de nieve a 900 mtrs creo que es pasarse.

  A mi lo que me preocupa es como va a estar el terreno mas que pueda nevar, a fin de cuentas por mucho que nieve el frío lo paso mas o menos bien. Esta claro que llegar a Cruz de Fuentes despues de muchas horas bajo la lluvia no es algo que me motive en exceso, pero como digo me preocupa mucho encontrarme un terreno como el año pasado donde el chocolate era excesivo en las subidas y sobre todo, en las bajadas. Eso de no poder bajar con gafas ni sin ellas porque no ves una mierda no me motiva nada. Es imposible avanzar km y lo único que acumulas es mala leche de ver como descojonas la bici y que pasa el tiempo y los km no avanzan.
  Nos vamos mañana a la tarde en varios grupos. Sergio, Intxa y yo nos vamos pronto a ver si podemos coger la casa rápido y luego ir a por los dorsales. La idea es dejar todo preparado para el día siguiente, cenar algo y despues ir pronto a dormir. El sábado hay que madrugar e intentar llegar lo antes posible a la salida para coger un buen sitio en ella. No nos puede pasar como el año pasado que salimos atrás del todo.
  Espero sinceramente que no pase nada raro y la próxima semana podamos estar tranquilamente hablando que al final el mayor problema fue no llevar protección para el sol, como dice Eneko...

  Saludos

5 comentarios: