jueves, 18 de abril de 2013

La salida del sábado

  Para los que se animen, este sábado hay una salida igual de heavy que la pasada semana pero como se trata no acostumbrar al cuerpo a lo mismo he decidido cambiar el recorrido de la salida.
  De primeras quedamos como el pasado sábado a las ocho de la mañana, así que a madrugar toca. Luego la salida la hacemos otra vez desde la plaza donde salen los Mendikletas, para darle un poco de empaque a la cosa porque parece que la pasada semana hizo que se animara mucha gente. Luego no tengo claro si hacer primero el Vivero o ir directamente al Mandoia, aunque nada de dar vueltas por este ultimo. Subir al cruce del monolito, buzón y Zeberio y bajar para este ultimo.
  Os podéis imaginar para donde vamos, así que si, subida para Bikotz Gane y luego atajo para el camino de Pagomakurre y del tirón a tomar la coca cola en Campas de Arraba. Con las piernas calientes nos damos media vuelta por donde hemos venido y volvemos por nuestros pasos por Miravalles para el Pagasarri, si es que hay lo que tiene que haber.
  Si se hace todo, se pasa de los 2000 mtrs de acumulado, lo cual dudo que haga por lo que no se si hacer primero el Vivero con una ruta mas simple que el otro día, que era lo que en un principio quería hacer Josean el sábado.... Ya veremos...
  Ah, si se hace todo salen unos 98 km, que creo que esta muy bien. Demasiado bien suena, ya veremos como queda el tema.

  Saludos

4 comentarios:

  1. si puedo hago la misma jugada que la semana pasada. salgo con vosotros y me vuelvo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Este sabado no se lo que hare, el domingo voy a llevar a los Mendikletas a Murguia, toca hacer la circular de Gorbea.
    ¿Te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que si, me apetece hacer la circular.
      Apúntate el sábado¡¡¡¡

      Eliminar