domingo, 28 de abril de 2013

Fin de semana nefasto

  Como ya me imaginaba el fin de semana ha sido una autentica desilusión. Tanto ayer sábado como hoy domingo. Ayer intenté salir e incluso empece a ciclar en la calle, pero despues de estar lloviendo cosa mala me pregunté si me merecía salir yo solo con el riesgo a que me cayera una chupa de tamaño considerable. Al final decidí dar media vuelta y marcharme a hacer algunas cosas que tengo que hacen antes del verano.

  Hoy mas de lo mismo. A primera hora llovía  no demasiado pero estaba lloviendo y daba sensación mala de que fuera a parar. Ademas había visto el Pagasarri blanco y me daba noseque no salir. He estado tentado en preparar la de Spinning pero al final me he decidido a salir. Al principio no tenia muy claro que hacer y como la idea del Paga me rondaba la cabeza me he decidido ir para Bentakorreka e intentar subir al bar. En realidad la salida era muy ambiciosa pero poco antes de empezar a subir la primera rampa de cemento, ha empezado a chispear. Luego las pequeñas gotas se han cambiado a goterones y he decido darme media vuelta.
  Visto como llovía he decidido irme para casa y dejarme de historias. Estaba subiendo y me estaba quedando frío  he pensado en la bajada y que siempre acabo tiritando y he tenido claro que hacer. Para casa...
  Luego lo de siempre, llegas a San Miguel y un sol que ya no se ha ido. En fin, que esta claro que no quiere que salga este fin de semana y no salgo.
  Esperemos que el próximo martes día 1 podamos salir a dar una vuelta. Saludar a Eneko que ha sido padre ayer otra vez.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario