domingo, 7 de abril de 2013

Carretera y vuelta por Arkalanda para el Open de Euskadi

  Pues si, mi idea primero era pasar por el Guggenheim para la concentración por el atropello del otro día en Basauri, pero al final se me ha ido el santo al cielo y he salido demasiado tarde. Cuando estaba de camino para allí he visto pasar algunos grupos de bikers que iban de retirada. Me hubiera gustado haber llegado a tiempo porque creo que estas cosas hay que hacer piña aunque el fallecido no fuera alguien que tenga cierto nombre en el mundo de las bicis. En fin, que es una desgracia seas quien seas.

  Como he visto que era imposible llegar he seguido mi camino en dirección al Puerto Viejo de Algorta como siempre. He ido muy despacio porque hoy tocaba darle a la bici sin aumentar pulsaciones. Ayer hice estática durante dos horas a un buen ritmo y con intensidad y hoy tocaba recuperación. 
  Sergio me ha llamado cuando estaba en Bilbao para ver si iba al Open de Euskadi en Arkalanda pero le he comentado que estaba con la bici ya en la calle y que prefiero hacer que ver. El me comentaba que iba con Lara a ver que estaba Pantani y quería ver la prueba.
  Cuando he llegado al Puerto Deportivo me ha mandado una foto de la salida de la prueba y al irme para el Txorierri, al pasar por Leioa he ido por la carretera de la universidad en dirección a la subida de Unbe para pasar por Arkalanda. Parte de la salida para la recuperación se me ha ido a la porra, porque hay zonas que pican un poco e ir con 120 pulsaciones es casi imposible. Poco he llegado a donde estaba la prueba y he bajado con Sergio y Lara a una zona donde el barro era el máximo dominador de la prueba. He visto a Edu que comentaba que el circuito estando así como que no le iba y en la prueba ademas de Pantani, estaba Tostarrica, Enecoj y algún biker mas. Se ve que es muy duro y exigente el tema de los Open. Mucha burra de 29" y una pena verlas con esa cantidad de barro. El circuito no tiene mala pinta pero la verdad que en seco si que parece mas interesante que con barro.
  He estado con estos hasta casi la una de la mañana que he ido ya para el txorierri por la bajada de Unbe. El resto hasta casa un paseo pero entre pitos y flautas he llegado a las dos y media. No esta mal.

  Perfil

  Fotos





















Saludos

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la foto y los ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tosta, maquina¡¡¡ Ibais de barro hasta las cejas. A Enecoj no me ha dado tiempo a sacarle la foto.

      Eliminar