domingo, 6 de enero de 2013

Otro poco de carretera

  Seguimos con la idea de preparar un poco este 2013 para poder hacer cosas interesantes y no acabar de la bici hasta el gorro como el año pasado. Ayer se me ha roto el freno trasero de la Spe y aunque me pusieron otro y me entregaron la bici a las 13:30 al final no pude salir a la tarde, así que hoy no me quedaba mas remedio que salir.

  La ruta un poco la de siempre, ir a Bilbao por Begoña y bajar al Ayuntamiento. Allí he pillado el bidegorri y me he ido por Deusto hasta la curva de Elorrieta para seguir poco a poco por carretera hasta el Puerto Deportivo y el Puerto Viejo.
  Del puerto viejo me he ido por Leioa hasta el Txorierri y poco a poco hasta el Gallo para ir por Galdakao a Basauri.
  No me han salido muchos km pero he intentado como siempre no pasar de ciertas pulsaciones, algunas veces es muy complicado pero se intenta mantener una cadencia constante para ir entrenando eso también. Esta semana empiezo ya con los entrenos en serio entre semana y a bajar peso con una dieta muy estricta. Ahora era complicado entrenar con tanta navidad y tanta leche.

  Perfil

  Fotos






  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario