miércoles, 23 de enero de 2013

Maxxon Wireles Bicycle Brake Light

  Os presento una luz de freno trasera, la cual ha ganado un premio al diseño en EEUU. Os preguntareis que tiene de especial la luz y ahora es cuando os cuento que lleva un sistema de detección de movimiento de la Nintendo Wii.


  Resistente al agua y va alimentada con 2 pilas AAA con una duración de las pilas dependiendo del modo de empleo de:

Modo A  -  800 horas
Modo B  -  200 horas
Modo C  -  100 horas

  En el Modo A, la luz permanece apagada y solo cuando frenamos  o pasamos un gran bache se ilumina mas fuerte, simulando una luz de freno de un coche. Para seleccionar este modo el interruptor ha de estar en apagado.
  En el Modo B, la luz se enciende intermitentemente y se ilumina mas fuerte también cuando frenamos o pasamos un bache. El interruptor ha de estar en la primera posición.
  En el Modo C, la luz va encendida constantemente se mueva o no y lo mismo que en las otras, si detecta que frenamos o pasamos un gran bache se ilumina mas fuerte. El interruptor estará en la segunda posición.



  Os dejo un pequeño vídeo donde se documenta visualmente lo que os he comentado.


  Yo solo la veo un problema, si vamos con eso al monte ira constantemente encendiéndose fuerte puesto que pillara todos los baches, pero en carretera creo que es muy buena opción. ¿El precio? En Amazon la he visto por 33 dolares. unos 30 euros. Cara yo creo pero interesante no?

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario