sábado, 12 de enero de 2013

Entrenando en casa

  Me he rajado y no he salido, mas que nada porque todo el mundo me comentaba que iba a llover y como no lo he visto claro al final ni he salido. Me he preparado y como no hay otra cosa me he subido a la bici de Spinning para dar unas pedaladas a bajas pulsaciones y con la cadencia controlada.

  La verdad es que posiblemente cundan mas esos 90 minutos en la de Spinning que las tres horas y pico en la bici normal. No hay semáforos  ni hay cuestas, no hay coches y sobre todo, mantienes mas o menos el ritmo mas constantemente.
  Para que no se me haga pesado, hace dos años prepare el Soplao viendo a Jack Bauer. Esta vez no me apetece ver a Jack y me he bajado varias series para ver. Hoy tocaba varios capítulos de Friends. Que le voy a hacer, me río y se pasa rapido. También he visto el emitido ayer de la serie The Big Bang Theory.
  Son de fácil digestión y para dar pedales durante un buen rato van bien. Cuando empiece la caña con la de Spinning seguro que vuelvo a Jack, que la tensión en 24 va bien para subir de ritmos y pedaladas...

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario