viernes, 18 de enero de 2013

Aprovechando ofertas en Chain

  Enero nos ha dejado con la vuelta de Endura a Chainreaction y como bien sabéis somos unos enamorados de la marca irlandesa escocesa. Sigo pensando y lo mantengo que nadie hace ropa para la bici mejor, mas bonita y a mejor precio. Eso si, son unos un desastre en buscar distribuidores en tiendas físicas..
  El año ha empezado con ofertas de productos de años pasados muy agresivas por parte de Chain, así que nos hemos vuelto locos y nos hemos pillado un mallot y una chaqueta de invierno.
  La chaqueta es un modelo que ya teníamos pero que nos ha encantado desde hace años y la verdad es que quería tener quita y pon. El modelo es Endura FS260 Pro Jetstream, y la verdad es que esta muy bien. Es un mallot de entretiempo, ideal para segunda capa porque da calor y es muy fina. En primavera y verano es lo mejor para esos días que empiezan algo fresquetes y necesitas algo para ponerte. Normalmente esta sobre los 80 €, pero hemos aprovechado una oferta de compra de foroMTB en el que aplicaban el 10% a todo lo que compráramos y se quedaba muy bien de precio.

  La segunda es la Endura Windchill, que es muy parecida a la Stealth, aunque algo mas fina y menos resistente al agua. Lo cierto es que al precio que se quedaba era realmente estúpido no pillarla, porque aunque aguante algo menos de lluvia, para salidas en invierno como tercera capa es impresionante. Llevaba tiempo con ganas de comprarla porque la había visto hace dos años en Vitoria y me parece una gran chaqueta por sesenta y pico euros. Lleva múltiples bolsillos en todas partes y es muy comoda. También esta llena de refractantes que ahora que voy por carretera es muy importante.



Saludos

2 comentarios:

  1. Mallo no quiero pasarme de listo contigo,pero Endura es una marca Escocesa.
    Y otra cosa,me voy a pasar de listo otra vez,te quiero dar un consejo,como profesor de seguridad vial,no es muy seguro vestir de negro cuando haces carretera,ponte ropa de colores mas llamativos,para que se te vea mejor, ademas te dara un aspecto mas juvenil ja ja.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Cambiado lo de escocesa. Me estas llamando viejo??? Hay te has pasado de listo jajaja
    Gracias Francis por el aporte

    ResponderEliminar