viernes, 27 de julio de 2012

Gracias a todos

  Porque acabamos de llegar a las cien mil visitas en el blog. Se que desde que he venido a Canarias no le estoy haciendo el mismo caso y que he bajado mucho el ritmo de posteos que os tengo acostumbrados, aun así, muchos os mantenéis fieles a la visita diaria del blog.
  Las salidas ya no son lo mismo y los artículos han bajado de calidad. No tengo el mismo tiempo de antes y eso se nota. Aun así hemos llegado a las cien mil visitas que creo que no esta nada mal.


  Para ser un blog de corte muy pero que muy privado, nunca pensé que se podía llegar en tan poco tiempo a esa cantidad de visitas. Es mas, para los que hice el blog yo creo que entran muy de cuando en cuando, aun así hay que darles también las gracias a las dos putillas. Sobre todo a Pepe que lo esta pasando mal en estos momentos duros y que desde aquí le quiero dar muchos ánimos.
  
  Saludos

9 comentarios:

  1. Gracias a ti Mallo, es un placer seguirte en el blog y mantener viva la afición a la MTB. Nos vemos montados en 2 ruedas por los montes de Mandoia y Urkiola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ESE Mallo!!! ya cuando empece a andar por Mandoia y Upo la gente me hablaba de ti..........ya se porque!! Eres un crack..menudas rutas que nos hemos marcado eh??? y las que qeudan..esto no se acabaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Zorionak...por conseguir tantas visitas,eres un artista del blog,te lo curras y muy mucho...sigue asi...no lo dejes por que aunque no comentemos mucho te seguimos...nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Ya se que a veces me tienes que animar a entrar, pero sabes que sigo el blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ustedes caballeretes por entrar al blog e incluso leerse las crónicas, que les da mucho merito jeje
    Recordad que el día tres de agosto voy pa´ euskadi¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ESE MALLO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA.... eHHHHHHHHH, OTRA OLA .......ehhhhhhh Y UN E TSUNAMI ... eheheh

    ResponderEliminar
  7. Desde el Sur también te seguimos !!
    Sigue así crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo del sur y gracias por tus visitas. Estas son las visitas que molan de verdad jeje

      Eliminar
  8. Joder, se ha vuelto loco blogger :-)

    ResponderEliminar