sábado, 29 de diciembre de 2012

Carretera y mucho viento

  Hoy tocaba darle candela a la carretera, por no variar claro. Me ha dado una pereza horrible esta mañana salir de casa. Se nota que la carretera me aburre aunque se que es parte imprescindible para poder rendir luego. Se hace aburrida y mas cuando Sergio te manda un whatsapp para decir que es aburrida y tocarte las pelotas un poco mas. Por cierto, no ha salido y eso significa que te tengo mas cerca ya putilla... jeje

  El viento soplaba a primera hora de la mañana bien porque desde casa escuchaba como pegaba contra las ventanas aunque estaba viendo el parte meteorológico y no daban lluvia por la mañana. Si que despues de las 13 h daban que podía llover. Al no haber escusa he subido a por la bici y ala, a dar pedales.
  He salido de casa sobre las nueve y media, como siempre, en dirección a Bilbao por Begoña. Luego bajar al Ayuntamiento para seguir por el Bidegorri. Esta vez he cambiado la ruta para seguir hasta la curva de Elorrieta sin dejar el Bidegorri. Me ha parecido mas interesante meterme por Lehendakari Aguirre que seguir por la ria, puesto que por la ria tengo todas las papeletas para pillar las ventoleras. La verdad es que he ido perfectamente por el Bidegorri hasta la curva de Elorrieta para luego seguir por la carretera de la ria hasta el Puerto Viejo de Algorta.
  Paradita en el Puerto y foto al Whatsapp a Jorge y Sergio y vuelta por Leioa y la Avanzada donde el aire soplaba bien y se hace muy pesado dar pedales. Como no puedo subir de pulsaciones, lo que hago es casi ir en molinillo, que para el resto de los ciclistas que me adelantan es casi de risa cuando me ven. La media de velocidad es una porquería puesto que no es importante correr sino intentar llevar una buena cadencia e ir bajo de pulsaciones.
  Por el Txorierri la verdad es que el aire no pegaba tanto como pensaba, ni siquiera cerca del aeropuerto, que pensé que pegaría de narices. La verdad es que llegaba por allí aburrido de dar pedales y no me ha molestado nada el aire. En alguna zona ha amagado con darle bien pero solo era un momento. La salida ha estado amenizada por Bruce Springsteen con el Tunnel of Love y con U2 y Achtung Baby en el móvil, que parece que no, pero le da otro punto a la salida.
  Bueno, otro día mas a la suma de los días que hay de carretera en plan abuelo, espero que este mes de enero pase rápido para poder empezar a subir pulsaciones cuanto antes.

Perfil

Fotos


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario