domingo, 16 de diciembre de 2012

Carretera para empezar la preparación

  Hoy ha sido el primer día en el que empiezo a prepararme de cara a la próxima temporada. Hoy me daba una pereza horrorosa salir, pero con el día que ha salido no he podido resistirme a salir.
  Como no puede ser de otra manera, voy a empezar poco a poco como hace ya dos años, y con mucho curro encima para prepararme de cara al Soplao y las martxas que queremos hacer.

  A la nueve y pico he salido de casa dirección a Begoña. La idea es rodar a pulsaciones bajas, no mas de 130 pulsaciones y la verdad es que cuando subes la Coll de Begoña, se hace imposible mantener ese ritmo de pulsaciones.
  Poco a poco he ido a Bilbao para ir por el Bidegorri hasta Deusto y luego por la calle del colegio La Salle hasta Sarriko.
  He ido hasta el Puerto Viejo de Algorta no sin pararme alguna vez a sacar alguna foto porque el día estaba espectacular. Lo cierto es que el sol estaba estupendo pero el aire era muy molesto.
  Del Puerto Viejo he ido a Leioa para la carretera de La Avanzada y de allí al Txorierri por donde la Ertzaina. Al llegar a Lezama he conectado el móvil y he visto que había fallecido en un accidente de trafico Iñaki Lejarreta en Iurreta. Estas cosas te dejan mal cuerpo y desde allí a Basauri he ido dándole vueltas a las noticias que solía postear en el Facebook. Una verdadera pena que nos hace ver lo peligroso que es hacer deporte en una vía publica.
  Al llegar a Galdakao he visto a Txerra que estaba tirando a la basura las pruebas del delito junto con sus dos críos, y he estado hablando con el un momentoo.
  He ido directo a casa puesto que no he tenido ni que limpiar la bici. Para la una estaba en casa y la verdad es que aunque he ido a un ritmo leeeento, tengo las piernas cansadas. Han sido 55,4 Km nada mas, pero no hay prisa por hacer km..

  Perfil

  Fotos






  Saludos

4 comentarios:

  1. mal dia para empzar a hacer carretera,noticias asi hacen pensar.
    Me quedo con las fotos que has sacado y el dia que ha hecho.Yo por si acaso he trabajado de noche.
    Compraste el libro de planifica o lo has bajado de algun sitio porque tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he comprado aun, y no he mirado si esta en pdf, pero vale 20 euros creo

      Eliminar
  2. Julio lo he comprado yo pero me lo han embuelto en casa y no me dejan abrirlo hasta el dia 25.

    ResponderEliminar
  3. si no es mucho pedir,cuando lo hayas leido o preparado o lo que tengas que hacer,me lo pasas un dia y me lo fotocopio en una noche.Ya hablamos.

    ResponderEliminar