domingo, 23 de septiembre de 2012

El Sábado de paseo al Mandoia

  Este sábado, ya en Basauri, he quedado con Sergio a las 9 de la mañana donde siempre para no variar demasiado.
  La verdad es que mi estado de forma es entre lamentable y lo siguiente, pero aun así, he querido dar un paseito por mis antiguos dominios. La verdad es que entre pitos y flautas no he puesto nada en el blog, pero he tenido la agenda muy atareada estos días.

  Hemos ido para Usansolo por la carretera vieja de Galdakao sin ninguna prisa y al llegar a Usansolo hemos decidido ir por el barranco. Hace mucho que no subimos por allí y la verdad es que estaba ya cansado de subir por la presa siempre. Nos hemos ido para allí poco a poco.
  La subida dura, como digo mi estado de forma no es el mas adecuado, y la verdad es que subir por allí es mas duro que subir por la presa pero hemos subido a un ritmo tranquilo. Nada que destacar hasta llegar al monolito, donde hemos parado y hemos decidido bajar para la vaquería y luego dar una vuelta por Upo y hacer un pequeño recorrido por la vuelta final de la Joserra del año pasado. Bajada por la cerilla incluida y para allí nos hemos ido.
  Bajada hasta la presa para luego ir para Upo, subir en dirección al buzón para irnos al camino donde esta el balcón de Bilbao y bajar por el cortafuegos hasta casi llegar a la torre de alta tensión. Como he puesto antes, nos hemos metido antes de llegar a la torre por el caminito que añadieron el año pasado en la Joserra y que después de hacerlo nos deja un poco mas abajo de la torre.De seguido bajada por la cerilla. No he bajado cómodo y mas cuando he llegado donde esta toda rota. Casi no hay sitio de paso y la verdad es que he parado para ver como estaba y si la meten en La Joserra van a tener que hacer algo para que nadie se mate. Cuando he llegado donde Sergio este estaba asustado de lo que he tardado pero ya le he dicho que he parado porque quería ver el camino bien y no me ha gustado un pelo.
  La idea era irnos al Vivero pero nos hemos entretenido en Usansolo y al final nos hemos ido a casa después de pasar por la gasolinera.

  Perfil



  Fotos








  
  Saludos

4 comentarios:

  1. visto y no visto, eso es salir a hacer rutas fuera de casa,salgo de tenerife, me subo a mandoia, y vuelta para casa, vaya maquinon.

    ResponderEliminar