sábado, 18 de agosto de 2012

Terremoto y carretera

  Esta noche parece que frente a la costa norte de la Isla de Tenerife hemos tenido un par de pequeños temblores de tierra de entre un tres con ocho en la famosa escala de Richter. Ya me han explicado que por la orografía de las Islas no es posible que entre un Tsunami, con lo que parece que no pero uno esta mas tranquilo. Yo la verdad es que no me he enterado de nada, porque ha debido ser a las dos y pico de la mañana el primero y las replicas, que han sido de menos de tres en la escala de Richter a horas también intempestivas.

  La verdad es que no se nota nada raro en Santa Cruz y no me he enterado hasta que me han llamado de península para ver si estaba todo bien. Como ademas de todo esto de temblar la tierra, ahora les da también por meter fuego al monte, pues nos tienen cerrados los accesos, con lo que solo me queda hacer carretera.
  Paso mucho de hacer desplazamientos con el coche para hacer carretera, con lo que he acabado haciendo lo de siempre, que es ir para la playa de las Teresitas e Igueste de San Andres, dando un par de vueltas y tostandome un poco con el sol que pega en esta decimoquinta ola de calor que ataca las Islas este año.
  La vuelta sin mucha historia que contar, la verdad, salvo el calor y que he ido pronto y la playa de las Teresitas estaba aun sin el colapso que tiene los domingos.
  Para las doce y pico ya estaba en casa con 53 km en el buche, que no es nada porque el acumulado son menos de 400 mtrs. Bueno, mientras pueda rodar no me quejo.

  Perfil

  Fotos





  Saludos

2 comentarios:

  1. hacer series en esa subida.La joserra el sabado 6 de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, para series estoy yo, pero de TV...
      Este año no voy a la Joserra, aunque pueda ir ese fin de semana, que no creo...
      Ayer salí a hacer esta ruta y lo deje porque el termómetro me marcaba temperaturas por encima de 37 grados y la humedad era tremenda y así no hay dios que de pedales....

      Eliminar