viernes, 13 de julio de 2012

Sin demasiadas dudas

  Y después de ver que el IVA sube irremediablemente de un 18% a un 21% en Agosto, he decidido dar un vistazo a la red y mirar atentamente el precio de los GPS y de los pulsometros Polar. He mirado por aquí, en las tiendas de la zona y los precios se disparan una barbaridad. Algunos igual creéis que en Canarias sigue siendo un chollo comprar electrónica pero olvidaros, esto es aun mas caro que la península. Hace mucho que ha dejado de ser puerto franco y los precios ahora son iguales o superiores a los que puedes encontrar en el mismo Bilbao.

  He valorado y he visto que el GPS mas pequeño es un muerto comparado con el Polar, además de ser mas caro. Dado que las salidas en las que me interesa un GPS, normalmente son pocas, he pensado en adquirirlo mas adelante. Es algo que se que acabaré comprando pero me da una pereza horrible y creo que para hacer salidas normalmente con la bici es demasiado. Veo que los soportes sufren y con las caídas acaban rompiéndose. El Polar va la mar de seguro mientras no lo bañes a presión.
  Seguro que si compro un GPS voy a trastearlo una barbaridad pero sinceramente, ya le dedico demasiado tiempo a estar delante del PC y prefiero ahora mismo no dedicarle mas.

  Lo que me ha decidido es que he encontrado el Polar CS400 en Ebay a un precio muy interesante. He barajado el Polar CS500, el que parece una pantalla de plasma en la bici como el de Josean, pero ese me obliga a cambiar de sensores y poner los Wind en al menos una bici. Son cómodos, pero son caros y por la suma de ellos casi llegaba al precio de un GPS.
  El Polar CS400 me sale tirado y no hago mas gasto de lo que es la compra del propio aparato con lo que le he dado a comprar y ahora solo tengo que esperar que llegue el pedido.
  Pospondré lo del GPS porque creo que lo puedo comprar mas adelante cuando tenga menos gastos o pueda ahorrar un poco, que la cosa esta malita.

Saludos

1 comentario:

  1. Vaya, acabo de leer que el Iva sube en Septiembre, que cabrones¡¡¡

    ResponderEliminar