martes, 12 de junio de 2012

Mañana a la Pedales de León

  Mañana salimos a primera hora de la mañana para hacer la etapa de regalo que nos ha concedido Manolo. Suponemos que va a ser dura, porque de acumulado pasa de los dos mil mtrs y para ello salimos de Basauri a las siete de la mañana aproximadamente.
  Según comentaban ayer, vamos a tardar unas tres horitas en llegar a Llavanes de la Reina, en León, así que mejor quedar pronto para poder llegar de la ruta a una hora decente. La ruta según Wikiloc es dura de narices. Los que han subido la ruta ponen que han tardado en hacerla siete horas y cuarenta y un minutos. Una pasada.
La noche la hacemos en el Hotel San Glorio, del que parece que tiene unas fantásticas instalaciones. 

  El Hotel esta situado en Llavanes de la Reina, a una altura de 1.400 mtrs, carretera N621 km 117. Parece que dispone de habitaciones confortables con baño completo, climatización, calefacción, teléfono, TV Satélite, Internet y mini bar.
  Mañana intentaré ir poniendo lo que ha ocurrido en estos días, a groso modo para que podáis ir siguiendo nuestras andanzas del día a día. A la vuelta intentare hacer algo mas general.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Buena suerte y haber si os acompaña el tiempo,que la zona lo merece.
    Esperare ansioso cronica y fotos.
    X cierto,dadle recuerdos a mi pueblo BOCA DE HUERGANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estemos cerca damos recuerdos tuyos :-)

      Eliminar
  2. Que lo paseis bien,disfrutar y sobre todo ojo!!...con las tripadas post-etapas que luego hacen pupa!!!...que lo dicho...pasadlo en grande...saludos

    ResponderEliminar