sábado, 2 de junio de 2012

Entrenando para la próxima semana

  Hay que salir por narices a entrenar porque se ven en el horizonte días muy complicados. Aquí cada día me aburro mas al salir, para que negarlo y tengo unas ganas locas de que pase esta semana para ir a la zona del parque natural del Gorbeia.
  La verdad es que salgo sin ganas de hacer nada y así es complicado intentar hacer algo fuerte. Hoy he querido hacer lo de siempre para ir cogiendo soltura al subir y volver a estar cerca de los 1700 metros de altura. Como dice Manolo, me cargo de hematocritos y me pongo ciego, luego espero que en la Pedales de León sean ellos los que pedaleen como cabrones y yo vaya como un señor jeje
  Lo dicho, que me he ido para Las Raices y no me he complicado mucho la vida. El mini DH lo he bajado un poco, porque no hay una vez que no me encuentre con gente en el y así me da mal rollo bajar. Luego buscando el camino para Arona que marca a 84 km y que me han dicho que es imposible ir por ese camino hasta Arona. Ya veremos..
  Bueno, he vuelto a la subida cañera que me lleva a 1670 mtrs de altura y cuando estaba subiendo, un caballero ya entrado en años me ha cogido  (subía como un cohete) y he seguido subiendo con el. Mas que nada porque me ha comentado que suelen quedar a las 8 de la mañana allí con un grupo mas numeroso. Un poco pronto no? en Basauri me cuesta menos quedar pronto pero aquí entre coger coche y llegar allí me tengo que levantar demasiado pronto para esa hora.
  Me ha comentado que hay otra subida que llega mas arriba y que sales en la carretera mas o menos en el Km 24 de la carretera que va al Teide. Tendré que ir a investigarla.
  Luego me he despedido y he bajado por donde he subido y me he ido directamente al coche. Me había llamado Pepe, Sergio varias veces, clientes... si no fuera porque uso el móvil para las fotos lo dejo en casa.
  La verdad es que he acabado muy bien pero es lo que digo, o cambio de actividades por aquí o me aburro como una ostra y no mejoro. Por ahora descarto lo del GPS, no me llega para todo así que me toca investigar y que sea lo que sea.
Mañana no se que voy a hacer pero volveré a salir. Os dejo el perfil y algunas fotos.

  Perfil

  Fotos






Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario