martes, 22 de mayo de 2012

Pedales de Leon, el siguiente paso

  Vamos a ver quienes vamos a la Pedales de León. Manolo me ha comentado que va a llamar a los establecimientos para reservar pero vamos a tener que decir quienes vamos. 
  El coste de Hoteles era de 174 € aproximadamente si no lo recuerdo mal mas los gastos que tengamos allí entre viaje, comer, taxis para las maletas y demás. El presupuesto no es mucho pero todo suma. Sergio se ha caído de la salida a menos que un milagro le vuelva a meter en ella.


  La idea que me comenta Manolo es que como no vamos por la organización, hay que decir cuantos vamos para hacer la reserva e las habitaciones y luego nos darán los números de cuenta donde hacemos los ingresos. No demoraros con ello para no perder las reservas.
  Estaría bien que los que disponéis de GPS busquéis un poco por Wikilog la ruta para ir con varias porque este año no vamos a llevar el cuaderno de la ruta, el cual el año pasado nos fue bien algunas veces.
  Vamos hablando de ello en estos días. Lo mas importante es que digamos quienes vamos. Hay gente segura como Manolo, Josean, Edorta, Jorge y yo, el resto ir comentando.
La ruta la tenéis en este post que publicamos hace tiempo.





  Saludos

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bien Fernan, creo que nos lo vamos a pasar de cine. Esperemos que el tiempo acompañe un poco mas que estos fines de semana....

      Eliminar
  2. Pues si tu te apuntas yo me reapunto.

    Por cierto llevare el GPS no vaya a ser que me dejeis solo y me pierda jejejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mas GPS llevemos mejor. Intentar buscar las rutas en el orden que hay puesto en el link al enlace que puso manolo de las rutas para poder seguir la ruta porque no vamos a llevar ningún roadbook. Vosotros que entendéis de GPS, entre todos podemos no perdernos nada del camino.

      Eliminar
  3. yo llevo el ordenador con el google maps

    ResponderEliminar
  4. por cierto esto se puede hacer en un dia asi que manolo dejate de ostias y empieza a meter alternativas y luego no rajes cuando veas la posibilidad de tomarte una copa, mamonnn

    ResponderEliminar
  5. El ordenador que lo lleve Josean con su flamante monitor de 27" para ver el camino a tamaño real. yo tambien llevo GPS

    ResponderEliminar
  6. ya estoy rehabilitado asi que esta vez no hay escusas. ademas veo que este año andas flojillo... asi que habra que apretarte las tuercas.
    el finde anterior 9 o 10 de junio supervuelta al gorbea sin tocar carretera,desde orozko, minimo 10 horas de pedaleo, para ir calentando motores. no tienes alternativa va a ser tu segunodo soplao, este mas duro por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, centremonos en la Pedales de Leon que es lo suficientemente dura para que ls gente este atenta. Recordaros que el perfil que esta puesto en el post es la primera etapa nada mas llegar. Son 2200 de acumulado para empezar y luego hay que sumarle 6200 mas de la pedales.
    Tenemos todo el dia para llegar con lo que hacer rutas a la tarde olvidaros, que luego os entran orisas inecesarias para llegar...

    ResponderEliminar
  8. mallo estas muy flojo colega.. 2200 de acumulao me da la risa en todo el dia!! vaya full, necesito mas caña. manolo confio en ti. lo del gorba es una martxa o por tu cuenta???

    ResponderEliminar
  9. otra cosa sir manuel, como buen vasco que soy (no aldeano como tomas) nos jugamos la cena en algun puerto. prometo dejarte ventaja para que veas que te minjito sobradamente

    ResponderEliminar
  10. Jorge, como te dicen en el facebook, vete al conquis!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jorge prueba a ir sin silli seteara mas duro

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar de Barcelona, vamos a ver, como se os ocurre empezar esto sin mi? Os vais a enterar todos sobre todo algún chulito que aprovecho que no llovía nada un kilómetro más adelante para acabar esa rutilla que llaman soplao. ¡ pero soplao no es estar mamao?! Sois vais a enterar todos. Por cierto tenemos que ir por lo menos 6 que Fernan se ha pedido Molongo y al chico hay que dejarle ese placer

    ResponderEliminar