lunes, 2 de abril de 2012

Stumpjumper Comp 2011

  Pues si, ya me he comprado una burrikleta para llevarme a Tenerife. La Stumpjumper Comp en blanca y roja. No es la octava maravilla del mundo y aporta un poco mas de mm de recorrido que la que tengo aquí pero necesito llevarme algo y el precio era mejor que lo que he encontrado en la Isla.
  Para probarla un poco he quedado con Jorge para dar un paseo por el Vivero pero entre que este llega tarde y que a mi las fuerzas no me quedan muchas después de las palizas del fin de semana pues el paseo ha sido corto.

  He quedado con Jorge en donde siempre, donde los Mendikletas a las 18:25 pero bueno, al final ha llegado algo tarde y he estado entretenido con Juan, Javi y Julio que estaban por allí. Unos con críos y Javi de paso.
  Después de un rato de charleta nos hemos ido para el Vivero por Aperribai. No se ni que hora era ya pero tarde, muy tarde, con lo que hemos subido por la presa Arantxille.
  En la primera rampa Jorge a apretado un poco y me ha sacado una vida. Mis piernas no responden y la subida parecía que tenia puesta la marcha atrás mientras Jorge subía paseando a Miss Daisy. Ains, que mal estoy de forma.
Poco a poco íbamos subiendo para el bar del Vivero y hemos subido por la parte corta. Jorge me ha comentado para ir a las Antenas y para allí nos hemos ido no sin pasar por el Bar a llenar el botellin de agua en la fuente. En el bar había un concierto interesante en el que Jorge se encontraba como en casa jeje
  Luego la subida a las antenas poco a poco y con Jorge sacándome la vida y esperándome sin llegar al final para no pasar frío arriba. Las rampas bien menos la ultima que iba muy bien pero Pedro me ha dado unos pedales mientras busca unos buenos que me ha prometido que son una autentica mierda. Se me han salido las calas y se casi me parto la crisma.
  En la bajada he ido despacito por miedo a que se salieran las calas otra vez mientras Jorge ha bajado dando saltitos y escopetado.
  Al llegar abajo le he comentado para ir al Hospital de Santa Lucia e irnos para casa porque la noche estaba a punto de comernos. Jorge me decía para ir a los single tracks pero si bajamos a Galdakao me daba no se que volver de noche.
 Hemos bajado directamente para casa después de pasar por el Hospital de Santa Lucia y los senderitos que hay antes de llegar allí. Eso si, al llegar a Basauri nos hemos dado un pequeño capricho en el Thomas y a casa.
  Os pongo una foto que he sacado esta mañana en el metro cuando volvía de comprarla.


Saludos

4 comentarios:

  1. que la disfrutes y le des uso.Yo despues de la semana de pascua voy a cambiar finalmente las ruedas;dile a Pedro que me guarde otros pedales jeeeje por si cuela.

    ResponderEliminar
  2. es igualita a la de mi hermano. que la disfrutes, ahora la otra se te va a poner celosa y con razon llega la ultima y te la llevas a Tenerife...

    ResponderEliminar
  3. Bueno y que doferencoas notas con la otra aparte del recorrido??

    ResponderEliminar
  4. Javi, la verdad es que como pongo, el tema de los pedales me ha lastrado mucho y no he ido a gusto. Mas o menos las sensaciones han sido buenas subiendo y raras bajando pero bien, En Canarias tendré mas tiempo para poder sacar mas conclusiones.

    ResponderEliminar